Acerca de:PostQuam Contorno de Ojos Caviar
Ventajas:Muy buena crema.
Desventajas:Precio sin oferta.
En esta opinión os voy a hablar sobre la crema para el contorno de ojos que estoy usando ahora mismo, una crema de la marca PostQuam con la que estoy muy contenta.
Como os he solido comentar en otras opiniones, me gustan mucho los productos de esta marca, aunque como suelen tener precios elevados, siempre los compro cuando están en oferta a través de una página web de ventas privadas.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema.



PACKAGING:

La crema viene en un envase con forma de tubo, de color blanco con motivos negros y plateados, con una especie de tapón metalizado plateado en la parte de arriba, que en realidad no es un tapón, es una rosca que al moverla sale un pequeño dosificador de color blanco, muy práctico y que me gusta mucho ya que es muy higiénico (no tenemos que estar tocando la crema con los dedos para aplicarla) y además sale el producto necesario que necesitamos, sin desperdiciar nada de producto.
En la parte de atrás del envase viene información del producto en varios idiomas, la cantidad, la fecha de uso e información sobre el fabricante.

Este envase viene dentro de una caja de cartón en tonos grises con letras negras, con el mismo formato del resto de productos de la gama Lumiere de la marca.
En la caja viene información sobre el producto en varios idiomas, el listado de ingredientes, fecha de uso, cantidad, etc.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice PostQuam se trata de una crema en gel descongestiva y calmante de la zona ocular.
Gracias al ácido hialurónico aporta la hidratación óptima a la zona ocular, reduciendo bolsas y ojeras.
El resto de activos presentes en la fórmula combaten los signos de la edad y protegen el contorno del ojo de agentes externos.

Además del ácido hialurónico los principios activos de esta crema son la elastina, el extracto de caviar (se utiliza para combatir los signos de la edad) y tetrapéptido.
Esta crema no contiene parabenos en su formulación.


MODO DE USO:

Se aplica dos veces al día una pequeña cantidad mediante pequeños toques sobre la zona ocular previamente limpia.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae son 20 ml., aunque lo habitual en las cremas para el contorno de ojos suele ser una cantidad de 15 ml.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


LÍNEA LUMIERE DE POSTQUAM:


La línea de productos Lumiere de la marca PostQuam está compuesta por cuatro productos faciales, un serum-elixir anti-edad, una crema nutritiva de noche, el contorno de ojos del que os estoy hablando y una crema hidratante de día.

Esta línea de productos se caracteriza porque todos sus productos llevan entre sus principios activos extracto de caviar.
El extracto de caviar se utiliza en cosmética por sus propiedades anti-edad, ya que contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular (que se ralentiza con el paso de los años) y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de esta marca suelen tener un precio muy elevado, así que yo los suelo adquirir a través de una web de ventas privadas cuando están en oferta.
El precio de esta crema sin oferta es de 85 € (20 ml. de producto), según la web de la marca, pero a mí me costó 17 € gracias a la oferta de la página web de ventas privadas.


MI EXPERIENCIA:


Llevo ya unas semanas usando esta crema para el contorno de los ojos y los resultados obtenidos hasta el momento son muy buenos, al igual que con todos los productos de la marca Postquam que he utilizado hasta ahora.
En otras opiniones ya os he solido comentar que tengo tendencia a la formación de bolsitas y ojeras y a la hora de adquirir un contorno de ojos suelo tener en cuenta que sea efectivo en ese aspecto, más que por ejemplo con las arrugas, que todavía no tengo.
Cuando ví la información sobre esta crema no dude en comprarla, ya que me convenció lo de que fuera descongestiva y calmante de la zona ocular, y debo decir que es muy efectiva.

La crema es de color blanco, de una textura muy ligera, y se aplica muy fácilmente, extendiéndose muy bien por la zona del contorno del ojo.
Tiene un olor algo intenso, es agradable pero no es de los mejores olores cosméticos que he probado, y además es bastante duradero, tras haber aplicado la crema el olor se nota durante bastante rato.
En cuanto a la absorción de esta crema, no se absorbe de una forma muy rápida, no es que tarde mucho tiempo, pero tarda algo de tiempo y me gustan más las cremas que se absorben en seguida, así en caso de maquillarme no tengo que esperar..

Los resultados obtenidos con la crema son muy buenos, me gusta porque la zona del contorno del ojo se ve hidratada tras su aplicación, se ve lisa, con muy buen aspecto y en cuanto a las bolsas es cierto que es una crema descongestiva, ya que deshincha bastante la zona del contorno del ojo por las mañanas.
Respecto a las ojeras, es algo que una crema no elimina, una vez de que salen se quedan para siempre, pero al menos con una crema adecuada podemos conseguir que se vean más claras, con mejor aspecto, y en ese sentido es una crema eficaz, ya que las ojeras se ven más claras y se notan menos.

Es una crema muy efectiva y totalmente recomendable, la pega la tiene su elevado precio, pero aprovechando las ofertas queda a un precio muy bueno y vistos sus buenos resultados merece la pena comprarla.
Fecha:19:07:37 19/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud