Excelente gel de ducha de de L´Occitane

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitane Gel de Ducha Reequilibrante y Exfoliante
Ventajas:Aroma. Suavidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
En una reciente visita a una tienda L´Occitane me regalaron unas minitallas de la línea Reequilibrante de la gama de Aromacología de la marca, gracias a una tarjeta promocional que tenía.
Entre las minitallas que me regalaron se encontraba este gel de ducha, un gel de ducha muy bueno, al igual que los productos de la marca que he probado hasta ahoa, pero que tiene como pega su elevado precio.


PACKAGING:

La minitalla que tengo yo es un tubo de plástico duro de color marrón oscuro, con un pequeño tapón en la parte superior (del estilo de muchos productos de la marca) y la información sobre el producto viene en una etiqueta de papel de color beige claro que cubre casi todo el envase, con letras en colores marrones y verdes.
Es una versión mini del envase habitual a la venta.
En la etiqueta de papel viene información sobre el producto, listado de ingredientes, fecha de uso, cantidad, etc.
También nos indican que este producto está fabricado en Francia.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice L´Occitane, este gel de ducha exfoliante con aceites esenciales purificantes ayuda a reanimar la piel.
Su fórmula con partículas de oliva y limón exfolia suavemente las células muertas de la piel, dejándola reoxigenada.
Su perfume es 100% natural.
Gracias a este gel, descubriremos el ritual reequilibrante, que despierta nuestros sentidos y ofrece bienestar y armonía al cuerpo y el espíritu.



INGREDIENTES:

Este gel de ducha lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Aceite esencial de tomillo: en la cosmética se usa por su efecto altamente dermoprotector, antioxidante, regenerador, tónico y astringente.

- Aceite de ciprés: se utiliza en cosmética por sus propiedades antisépticas.

- Aceite esencial de limón: se utiliza en aromaterapia por sus efectos relajantes.


CONSEJOS DE USO:

Se recomienda aplicarlo con movimientos circulares, ascendiendo desde los pies hacia la parte de arriba del cuerpo.
Masajear ligeramente para ayudar a activar la microcirculación cutánea.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 35 ml. de producto, pero el envase a la venta trae 250 ml. de producto.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


GAMA AROMACOLOGÍA DE L´OCCITANE:

Este gel de ducha pertenece a la línea reequilibrante de la gama aromacología de L´Occitane.
Desde hace más de 30 años, L'Occitane asocia los aceites esenciales y los principios de la aromacología a sus líneas de tratamientos capilares.
Utiliza cinco aceites esenciales para actuar sobre el cabello que ha perdido su belleza y su vitalidad.
L´Occitane ha trasladado esta experiencia con aceites esenciales en tratamiento para el cabello a tratamiento corporales y de baño, revelando las relajantes y beneficiosas propiedades de los aceites esenciales.

Así, tenemos esta nueva gama de productos para reequilibrar el cuerpo, a la que pertenece este gel.
En el corazón de esta categoría se encuentra el jabón negro reequilibrante, joya del Mediterráneo con aceite de oliva, que purifica la piel dejándola suave, como nueva.
Los productos de esta gama tienen un aroma encantador y son unos productos purificantes que nos llevan a un momento de relajación único, con una perfecta armonía del cuerpo y la mente.

Otros productos de la gama son la mascarilla reequilibrante facial, una crema de masaje reequilibrante y unas sales de baño.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo fue un regalo gracias a una promoción, pero este gel de ducha se puede adquirir tanto en las tiendas de la marca como a través de su página web y el precio del envase de 250 ml. es de 14,50 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al inicio de la opinión he probado este gel de ducha gracias a una minitalla que me regalaron, y la verdad que es un gel de ducha muy bueno, que proporciona muy buenos resultados en la piel, pero no se si lo compraría ya que me parece muy caro.

El gel tiene una textura bastante ligera, es de un color beige muy claro, y si lo cogemos entre los dedos, nos daremos cuenta de que tiene unas partículas finas, como pequeños granos, que son las que realizan la labor exfoliante en la piel.
Si algo me gusta de un gel de ducha es que sea espumoso, y este gel cumple ese requisito, y es que con poca cantidad de producto produce mucha espuma.

En cuanto al olor del gel, tiene un aroma riquísimo, que en el momento de la ducha se extiende y proporciona una agradable sensación relajante.
Es un olor muy rico, pero es un olor algo fuerte y penetrante, como en casi todos los productos cosméticos que llevan aceites esenciales.
La verdad que este gel tiene un aroma que me gusta mucho, y que se hace presente en el ambiente mientras nos duchamos, pero la pega que le veo es que dura poco tiempo en la piel tras la ducha.

Los resultados obtenidos con este gel son muy buenos, la piel queda muy limpia y además queda muy suave y lisa, se nota que el gel realiza esa acción exfoliante, pero de manera muy suave y ligera, sin agredir nada la piel.
La piel queda además hidratada, sin resecarse nada.

La verdad que es un gel que me ha gustado muchísimo, es un gel que además cunde mucho, no hace falta echar grandes cantidades ya que es muy espumoso, pero su precio me parece muy caro.
Este gel de ducha lo recomiendo porque es muy bueno, pero no creo que lo comprase a no ser que encontrase una buena oferta, y es que podemos obtener resultados igual de buenos con geles de ducha más baratos.
Fecha:19:14:14 19/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud