Batidora vaso óptima MAGNUM 1000 taurus: nuestra batidora pica hielo

Acerca de:Taurus Magnum 1000 Batidora de vaso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Batidora vaso óptima MAGNUM 1000 taurus es más que una batidora para picar hielo, pero en mi casa mi marido la ha convertido en una batidora pica hielo. Por eso se la dejo para él solo.

Es una batidora del montón en su diseño. Tienen color acero inoxidable, un vaso de litro y medio de capacidad que puedes quitar y lavar en el lavavajillas. Mi chico lo lava debajo del grifo. Le tiene manía al lavavajillas. Dice que estropea el vidrio. Eso lo hace el lavavajillas de la casa de su madre, el nuestro no estropea nada.

El vaso de la Batidora vaso óptima MAGNUM 1000 taurus viene con marcas de cantidad: o,3, 0,6, 0,9, 1,2,... Para mí no es importante esta característica, pero la valoro. Está bien saber la cantidad que has hecho de puré para tener una idea de si llega o si hay que batir más.

La Batidora vaso óptima MAGNUM 1000 taurus tiene función turbo, cuchillas de cuatro filos en acero inoxidable que pueden con todos los alimentos que quieras convertir en papilla. Antes de que mi marido la convirtiera en su pica hielo, la usaba mucho para hacer purés para las niñas. Les encantan los purés. Es la manera de conseguir que coman la carne suficiente en una dieta equilibrada. Por eso las batidoras en mi casa son un pequeño electrodoméstico imprescindible.

Os la recomiendo. La Batidora vaso óptima MAGNUM 1000 taurus me cotó 29,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Se usa mucho en mi casa. Para picar el hielo es fabulosa. Mi chico no quiere otra para hacer esta tarea. Es una tarea perfecta para darle un uso casero. Tiene 1000 w de potencia. No le hace falta más potencia, por lo menos en mi casa.

Yo la volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Me gusta mucho la asa grande que tiene el vaso. Te permite sujetarlo bien cuando lo quitas, lo pones, lo sujetas para verter su contenido en vasos y platos. Yo le encuentro muchas ventajas a esta batidora de la marca taurus.
Fecha:08:56:58 21/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar