Robot de limpieza automático Rowenta Smart Force RR6925: el robot

Acerca de:Rowenta Smart Force RR6925 Robot de limpieza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que los dos en uno. Cuando me dijeron en la tienda de electrodomésticos que tenían un robot que aspiraba y fregaba a la vez, les dije que lo llevaba. No necesitaba ni verlo para decidir mi compra. Era justo lo que estaba buscando. Yo soy una ama de casa liberada gracias a los cacharros que me hacen la vida fácil. El Robot de limpieza automático ROWENTA SMART FORCE RR6925 me está ahorrando mucho tiempo en la limpieza de suelos. Él trabaja y yo descanso.

El Robot de limpieza automático ROWENTA SMART FORCE RR6925 tiene un diseño un tanto burdo. Por bonito no lo compras. Espero que le den un toque chic para que sea también un robot bonito además de un robot diez en limpieza de suelos. Es negro, redondito y no lo ves muy trasto. Las letras de la marca en color plateado es lo único que le da algo de alegría en su negrura.

Lo encuentro resistente. Pensé que se me iba a fastidiar pronto por el sistema de mopa que trae. Las innovaciones suelen dar problemas mientras no las van perfeccionando. En mi casa lleva un mes sin dar problemas. Seguro que lo acabo amortizando bien. Mi experiencia con los robots limpiasuelos es que si me aguantan tres semanas van sumando meses de vida útil y llegan a cumplir un año y más. Los robots anteriores que pasaron por los suelos de mi casa acabaron su vida útil en una venta en eBay. Cuando encuentro un robot que me gusta más, vendo el que tengo.

Este Robot de limpieza automático ROWENTA SMART FORCE RR6925 limpia a la perfección todo tipo de suelos. Los de tarima de madera te los deja mejor que una señora de la limpieza experta en limpiar casas. Los suelos de baldosa también los deja bien. Hasta en la moqueta se defiende. Mi hermana lo llevó el otro día para su casa porque lo quería probar en una habitación que tiene enmoquetada y me dijo que le había dejado la moqueta más limpia que cuando la limpia ella con amoniaco.

Os lo recomiendo. Este robot tiene una buena relación calidad precio. Me costó 219 euros. Era de 269 euros. Me beneficié de un descuento. Hay que estar alerta y pillar ofertas para poder comprar todo lo que te enamora. A mí el Robot de limpieza automático ROWENTA SMART FORCE RR6925 me enamoró literalmente.

La batería le dura unos 150 minutos cargada hasta los topes. Es una pena que se tome su tiempo para cargarse. Yo lo dejo cargando de noche para tenerlo por la mañana listo para usar. Es un aspirador sin bolsa. Otra ventaja. El Robot de limpieza automático ROWENTA SMART FORCE RR6925 es un aspirador con muchas ventajas. Por eso le doy un diez.
Fecha:08:25:59 22/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar