Envasadora al vacío Foodsaver FFS017X 01: la envasadora que envasa

Acerca de:Foodsaver FFS017X-01 Envasadora al vacío
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Envasadora al vacío FOODSAVER FFS017X-01 encontré la envasadora que buscaba. Quería una envasadora al vacío que me sirviera tanto para envasar un fiambre recién cortado como para envasar una carne fresca que quiero llevar a la casa de mi madre en la aldea. Todo eso y más me ofrecen la fabulosa Envasadora al vacío FOODSAVER FFS017X-01.

Lo que no me ha ofrecido fue un precio barato. Pagar 129 euros por una envasadora que no siempre uso mucho es mucho pagar. Me consolé pensando que era de 159 euros antes de que la pusieran de rebajas. Aún así no le dije a mi marido el precio. Mi amor piensa que me costó la mitad. Si llega a saber la verdad, me pide el divorcio. A los maridos hay que engañarlos para tener un matrimonio feliz.

La envasadora tiene un diseño normalito. Por linda no la compras. La compras por las prestaciones que te ofrece. Yo tuve otra envasadora, pero no me valía para envasar al vacío alimentos con jugos. Por eso valoro mucho esta funcionalidad en la Envasadora al vacío FOODSAVER FFS017X-01.

Muchas de mis amigas la han comprado cuando vieron la mía. Las enamoró. Yo agradezco que hayan comprado las suyas porque estaba un poco cansada de que vinieran a mi casa a hacer envasados de carnes. Estaba tentada a cobrarles tanto uso. Menos mal que la Envasadora al vacío FOODSAVER FFS017X-01 aguanta un uso a destajo. Sale muy resistente. No esperaba tanto de FOODSAVER, una marca que era una desconocida para mí.

Os recomiendo la Envasadora al vacío FOODSAVER FFS017X-01. Tiene un uso muy intuitivo. Yo apenas tuve que leer el folleto de instrucciones. El folleto viene muy bien, te aclara alguna duda que siempre tienes. Pero una no es de perder el tiempo leyendo instrucciones. La Envasadora al vacío FOODSAVER FFS017X-01 la puse en funcionamiento en seguida, le metí los plastiquitos y empecé a envasar bocadillos para mis hijas. Os recomiendo también envasar al vacío los bocadillos. Es la manera de garantizar que no se pierden con las altas temperaturas del verano.
Fecha:08:39:48 22/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar