Xhepkon Crema Facial Colágeno Antiarrugas: una crema hidratante que

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Xhekpon Crema Facial Antiarrugas con Colágeno
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una manera de ahorrar es comprando cremas que puede usar toda la familia como es el caso de la Xhepkon Crema Facial Colágeno Antiarrugas. Esta hidrantaante es tan buena que la usamos todos en casa. Es una pena que su tubo no traiga más cantidad. Se aprovecha bien hasta el final, pero se nos acaba enseguida.

Mi madre dice que no es muy normal ponerle en la carita a las niñas esta crema pensanda para mantener las arrugas a la raya. No lo será, pero la piel de mis hijas lo agracece mucho. Noto que, en concreto a la mayor, le aporta una mayor hidratación que otras cremas hidratantes. A mí me aporta no tener que llevar tanto envase de crema cuando viajo.

El envase de la Xhepkon Crema Facial Colágeno Antiarrugas no es bonito. Ves la caja y no se te va la mano a cogerla porque es una caja de color blanco, igual que el tubo. Te da más la sensación de que estás echando mano a una pomada que a una crema para embellecer tu rostro. Tal vez lo han hecho así para darle un aire de seriedad al producto. Yo creo que no perdería seriedad con un envase más atractivo.

No es una crema milagrosa en lo que a combatir la aparición de arrugas se refiere. Las líneas de expresión que tienes te las suaviza, pero no las borra al cien por cien. Los milagros no existen. Lo que sí hace es dejarte la piel bien nutrida y tersa. en eso hay que darle un diez.

Os la recomiendo. La encuentras a vender en todas las farmacias. El tubo de 40 ml cuesta unos seis euros. Yo compré el que llevo en el bolso por 5,90 euros. Hay unos céntimos de diferencia de farmacia a farmacia. Como os decía, para hidratar la piel es de diez, pero para lo de las arrugas es bastante mejorable. Hay cremas antiarrugas mucho mejores en lo que a resultados se refiere.
Fecha:07:35:15 27/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud