Hotel Apartahotel SERHS Cosmos en Andorra la Vella: un hotel donde

Acerca de:Hotel-Apartahotel SERHS Cosmos [Andorra la Vella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Huyendo del calor acabamos en el Hotel & Apartahotel SERHS Cosmos, un hotel de Andorra la Vella que está muy bien para relajarte en temporada de verano, cuando los turistas que buscan nieve están en las playas.

Este hotel es un tres estrellas muy seguro para las familias que viajamos con niños. No te dejan abrir las ventanas. El aire acondicionado te refresca lo suficiente o, así les parece a ellos. Mi chico se ponía de los nervios. Es de los que entra en una habitación y abre todos los ventanales para sentirse como en su casa. Yo me sentí más como en mi casa con las ventanas bien cerradas. Así evité tener que estar pendiente de mis niñas.

También se quejó mi esposo de la comida. Está acostumbrado a ir a restaurantes que ofrecen menús muy variados. En el restaurante del Hotel & Apartahotel SERHS Cosmos había poco donde elegir. Mucho mejor para mí. Así no tardé nada en pedir lo que quería. Mis hijas protestaron tanto o más que su padre. Menos mal que uno de los camareros las contentó ofreciéndoles un flan de postre. Les encanta el flan.

Os recomiendo este hotel. También os recomiendo coger una de las habitaciones que tienen vistas al río como tenía la nuestra. Son más grandes y más luminosas. Fue lo que nos dijeron en recepción y así resultó ser. Las chicas de recepción eran unos cielos. Nos hablaban en español correctísimo. Nosotros tuvimos la suerte de que la habitación deluxe estaba libre. La cogimos sin pensarlo dos veces. Mi marido andaba bien de dinero y la podía pagar. Estuvimos como en un piso. Era una habitación enorme. ¿Y qué decir de los muebles? Parecían recién estrenados. Por una vez no me importó sacar mi ropa de la maleta y colgarla en el armario. Suelo dejarla en la maleta porque los armarios en los hoteles están, en general, más que usados. Los del Hotel & Apartahotel SERHS Cosmos parecían armarios de tienda, sin estrenar.
Fecha:07:28:07 26/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes