Todos los días de aquel verano y alguno más de Jordi Tello: los relatos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Todos los días de aquel verano y alguno más [Jordi Tello]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todo el mundo quiere tener un libro con su nombre en el lomo. Las nuevas tecnologías están bien, pero el papel es papel. Por eso es frecuente ver a los personajes más destacados de las Redes Sociales como autores de su libro en papel. Tal es el caso de Jordi Tello, un famoso de las redes sociales como @jordi.tello que recopila más de 160 relatos poéticos en Todos los días de aquel verano y alguno más, un libro en el que este hombre se nos pone tierno.

No es un libro largo. Sólo tiene 254 páginas. Entre las pocas páginas que tiene y el hecho de que los relatos son cortos, lo lees rápido. Yo no lo leí de un tirón. Fue un libro que tuve en mi mesilla de noche para leer poco a poco. Los relatos nunca me han invitado a una lectura continua. Leo uno, dos, tres y dejo el libro para continuar leyendo otro día.

Os recomiendo este nuevo libro del autor de ‘Érase un hombre a una corbata roja atado’. Este segundo libro es mejor que el primero. Me parece una lectura estupenda para este verano. Es un libro con relatos que hablan de verano, de sentimientos, de la cotidianidad que tienes en los días de vacaciones estivales. El autor utiliza el lenguaje preciso y certero al que nos tiene acostumbrados en los relatos que cuelga en las redes sociales.

También os recomiendo este libro porque el amor está muy presente. Todos necesitamos amor. Que te hablen de amores posibles, de amores casi eternos o eternos siempre te hace soñar. Puedes enamorarte, piensas. Y mientras lo piensas eres feliz. Te olvidas que tras el amor, tras tus amores siempre han llegado los desamores con su sabor amargo.

Todos los días de aquel verano y alguno más de Jordi Tello es un libro publicado por Umbriel/Urano. El anterior libro de Jordi era un libro autopublicado. Los relatos son muy diversos. Algunos son autobiográficos.
Fecha:08:40:08 25/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura