SpringHill Suites Laredo en EEUU: te hacen hacer un depósito para

Acerca de:SpringHill Suites by Marriott Laredo [Texas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me llamó la atención que en el SpringHill Suites Laredo nos hicieran hacer un depósito para posibles daños en la habitación. No sé si el depósito nos lo pidieron a nosotros porque llevábamos dos niñas de cora edad o se lo pedían a todos los clientes. Lo hicimos sin protestar y a día de hoy nos lo han devuelto. Tardaron como dos días en hacernos el ingreso del dinero que habíamos depositado.

Que se preocupen por la conservación de sus instalaciones está muy bien, pero también deberían preocuparse por la comodidad de sus clientes. Estuvimos tres días y los tres días tuve que llamar a recepción para pedir toallas limpias. No sé si es que en EEUU hay la costumbre de reutilizar las toallas usadas. Yo creo que no.

Otra cosa que no me gustó fue que la suite no tuviera puertas. Estabas en la habitación y veías la sala. Estabas en la sala y veías el cuarto de baño sin puerta. Les hice traerme unos biombos. Nosotros necesitamos intimidad en una suite. Si no es así, te vas directamente a un hotel que alquile las habitaciones de toda la vida. Por lo menos tienen un cuarto de baño con puerta.

El desayuno era un buffet que me quitó las ganas de comer. Ponían unos potajes o no sé que era aquello en unas ollas que me tiraba para atrás. Mi marido dio buena cuenta de los huevos con bacon, pero yo no pude ni tomar un café. Mis hijas se animaron con la bollería industrial, que ni muy fresca estaba.

No os recomiendo el SpringHill Suites Laredo. En establecimientos hoteleros como éste echas de menos el buen hacer de los hosteleros españoles en general. Es cierto que sólo tiene tres estrellas, pero en esta España nuestra hay pensiones con una estrella que le dan mil vueltas.

Para acabar de disgustarme estaba la piscina más sucia que el que inventó la suciedad. Cuando vi colillas de cigarrillos nadando en las sucias aguas de aquella piscina salí de allí disparada. Mis hijas tuvieron que contentarse sin piscina.
Fecha:07:14:09 27/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes