Enviado por...
Bruceforever

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitane Arlésienne Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Duración. Buena relación calidad-precio.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con una colonia de la marca L´Occitane que estuve usando hace un tiempo y que me gustó mucho.

Se trata de una colonia floral, suave y fresca, que no es muy barata, pero es muy recomendable.
Paso a contaros mi experiencia con esta colonia.


PACKAGING:

La colonia se presenta en un envase de cristal de formas rectas, con el nombre de la colonia en la parte delantera y con unas flores talladas en la parte trasera del envase, y con un vaporizador que tapa un pequeño tapón metálico de color dorado.
En la base del frasco viene la cantidad, fecha de uso, nos indican que está fabricado en Francia y que se debe mantener lejos del alcance de las llamas.
El frasco de colonia viene dentro de una caja de cartón de color rosa, con letras doradas y con unos dibujos de flores a los lados, muy bonitos.
En la parte trasera trae información sobre la colonia, listado de ingredientes, cantidad, etc.

Tanto el frasco de la colonia como la caja de cartón en el la que viene son muy bonitos, sencillos pero bonitos, me gustan mucho.

LA COLONIA:


Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral y se lanzó al mercado en el año 2014.
Según nos informa la marca L´Occitane, Arlésienne es la mujer L'Occitane, una mujer del sur, radiante y reservada.
Los perfumistas de L'Occitane, inspirándose en el rastro de la arlesiana al pasar (el susurro de las telas de su vestido y la estela de su aroma que deja tras de sí una impresión olfativa difícil de olvidar), han creado una original composición olfativa en la que se fusionan tres notas florales que corresponden a tres rasgos de su personalidad: el temperamento del azafrán, la elegancia de la rosa y el misterio de la violeta.
Este movimiento del vestido es en el que L'Occitane se ha basado para el diseño y el ritmo de su frasco grabado con flores y su colorida caja, inspirada en la alegre danza de las arlesianas.


PIRÁMIDE OLFATIVA:
Estos son los ingredientes que lleva esta colonia:

* Notas de salida: mandarina y azafrán de Provenza (Extracto de flor de Crocus Sativus).
* Notas de corazón: rosa de Grasse (Extracto de Rosa Centifolia) y lirios del valle (muguete).

* Notas de fondo: violeta de Provenza (Extracto de hojas de Viola Odorata), sándalo, maderas blancas y haba tonka.

FORMATOS:
Esta colonia se vende en formato vaporizador de 75 ml., no hay más tamaños a la venta.


FECHA DE USO:
Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.

LÍNEA ARLÉSIENNE DE L´OCCITANE:


Esta gama de productos se inspira en la arlesiana, que personifica a la mujer provenzal en todo su esplendor, y hoy en día, sigue inspirando a muchos artistas, todos seducidos por su gracia, elegancia y belleza misteriosa.
Los productos de esta línea tienen como característica que llevan entre sus ingredientes los siguientes tres aromas: azafrán, rosa y violeta.

Además de la colonia nos encontramos con los siguientes productos perfumados: un aceite de cuerpo y cabello, una crema de ducha, una leche corporal, una bruma para el cabello, una crema de manos, un jabón perfumado y polvo embellecedor de cuerpo.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Esta colonia se puede adquirir tanto en las tiendas de la marca como a través de su página web y el precio del envase de 75 ml. es de 50 €.

MI EXPERIENCIA:

Me gusta mucho esta colonia, la veo ideal para su uso a diario, para ir a trabajar y es una colonia muy rica que se hace notar pero que es suave, con un aroma floral que me encanta.

Como notas de salida tiene mandarina y azafrán, y al aplicarla tiene un olor algo diferente que otras colonias, que le aporta el azafrán, que tiene un aroma intenso pero no pesado.
Con el paso de las horas van notándose el aroma de la rosa y la violeta, haciéndose notar todo el tiempo un aroma floral riquísimo.
A mí me encantan los aromas florales más que otros tipos de fragancias más afrutadas, orientales, etc., así que esta colonia me gusta muchísimo.
Además lleva rosa y violeta entre sus ingredientes, y los perfumes que llevan estos componentes normalmente me gustan mucho.


En cuanto al momento más adecuado para usarlo, ya os he comentado que normalmente la uso a diario para ir a trabajar, pero me parece una colonia muy adecuada para cualquier momento.
Por su fragancia floral la veo también adecuada para momentos más especiales pero gracias a que es suave y fresca se puede usar en momentos más informales.
Es lo que me gusta de esta colonia, que se puede usar en cualquier momento, ya que tiene un aroma que se hace presente pero no es nada pesado.

En cuanto a la duración del aroma me ha convencido esta colonia, ya que tiene una duración bastante larga para ser una colonia.
(En este sentido me decepcionó un poquito la anterior colonia de L´Occitane que usé, Eau Pivoine Flora, que tenía un rico aroma floral pero duraba poco).
Si me la aplico por la mañana, por la tarde todavía sigue oliendo, no con la misma intensidad, pero sí que se nota, así que en ese sentido estoy muy a gusto con la colonia.

La verdad que es una colonia que me gusta mucho y que he estado usando muy a gusto.
Su precio no es que sea precisamente barato, pero es una colonia muy buena y teniendo en cuenta la cantidad que trae el envase, tenemos colonia para rato.
Fecha:10:56:30 23/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud