Tarjeta de crédito Oro de WiZink: una tarjeta que te prometen gratis

Acerca de:WiZink Oro Tarjeta de crédito
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido se hizo la Tarjeta de crédito Oro de WiZink porque le prometieron que sería gratis siempre para él y sin cambiar de banco. También se fijó en otras ventajas como los seguros de viajes y de compras gratuitos que trae.

Mi marido consiguió 25 euros de regalo por pedir esta tarjeta online y hacer una compra con ella. La compra se la hice yo encantada. No hay nada que me haga más feliz que ir de tiendas. Además, esta tarjeta es una vieja conocida mía. Se trata de la antigua tarjeta de Bancopopular-e, una de las mejores tarjetas del mercado según los expertos. Yo opino que todas las tarjetas dejan bastante que desear. Esta tarjeta tiene un interés del 24 % TIN para financiar las compras pagándolas sin intereses a final de mes o en cuotas mensuales. No debes ilusionarte mucho. Yo estoy pagando mis compras más con dinero en billetes que con dinero de plástico. He echado números y ahorro dinero.

¿Las ventajas de la Tarjeta de crédito Oro de WiZink? Esta tarjeta no tiene comisiones anuales y tampoco exige cambiar de banco o vincularnos a un banco determinado para poder obtenerla. Yo, como os decía, no me dejo engañar con estas ventajas. Si las comisiones no se llaman comisiones se llaman otra cosa y siempre acabas pagando. Además, las condiciones de todas las tarjetas son cambiantes. Ya le dije a mi esposo que cuando deje de ser algo ventajosa la hay que cancelar. Yo no trabajo para los bancos.

De momento, os la recomiendo. Hay que reconocer que tiene sus ventajas respecto a las tarjetas de la competencia. No está mal para probar y para tener mientras sus ventajas compensan sus desventajas.

Lo que no os recomiendo es llamar por teléfono si tienes algunas dudas. Te tratan como si lo tuvieras que saber todo. Esperaba algo más de respeto por parte de la atención al cliente. Los clientes de la banca no somos los esclavos de las entidades bancarias, aunque nos traten así. Por lo menos deberían disimular un poco sus empleados de atención telefónica.
Fecha:07:59:32 27/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.