Acerca de:Yves Rocher BB Cream Sublime 6 en 1
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Gracias a una tarjeta promocional de Yves Rocher me regalaban una BB Cream.
No había probado todavía ninguna BB Cream de la marca y aunque no es de las mejores que he probado, os adelanto que me ha gustado mucho.
Paso a contaros mi experiencia con esta BB Cream.


PACKAGING:

La BB Cream se presenta en un tubito de plástico, con colores blancos y beiges, con tapón en la parte de abajo y un pequeño orificio a través del cual extraeremos la crema sin desperdiciar nada de producto.
En la parte delantera del envase nos indica en francés y en inglés que es una BB Cream Sublime 6 en 1 con SPF 20.
Nos indica que es una crema de día y que está indicada para todo tipo de pieles.
También nos indica el color de la BB Cream (en mi caso el Medium).
En la parte trasera del envase viene el modeo de empleo de la BB Cream en varios idiomas y el listado de ingredientes.
También nos indican que no es apta para el contorno de los ojos.
Está fabricado en Francia.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Yves Rocher, gracias a esta BB Cream, conseguiremos en un solo gesto seis acciones y una piel perfecta.
La BB Cream sublime 6 en 1 realiza las siguientes seis acciones:

- Hidrata la piel durante 24 horas.
- Unifica el cutis.
- Difumina las imperfecciones y las marcas de fatiga.
- Alisa la textura de la piel.
- Reaviva la luminosidad de la piel.
- Protege contra las agresiones externas gracias al extracto de afloia que tiene entre sus ingredientes.
Gracias a su textura ligera se funde uniformemente sobre la piel.
Está indicada para todo tipo de pieles.
Este producto no es un producto de protección solar.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar por la mañana por todo el rostro sobre la piel perfectamente limpia.
No se debe aplicar en el contorno de los ojos.


GAMA DE COLORES:

Esta BB Cream la podemos encontrar en tres tonos:
* Light.
* Medium. (Es el que yo tengo).
* Medium dark.


CANTIDAD:

Esta BB Cream se vende en un formato de 50 ml., aunque el envase que yo tengo y me regalaron trae 30 ml. de producto.



FECHA DE CADUCIDAD:

Esta crema en vez de traer una fecha de uso tras abrir el envase como la mayoría de los cosméticos, lo que trae es la fecha de caducidad grabada en la parte superior trasera del envase.



BB CREAMS DE YVES ROCHER:

Además de esta BB Cream, denominada Peau Perfeite, Yves Rocher cuenta con otra BB Cream, de la gama Serum Vegetal de la marca y que también tiene un factor de protección solar SPF 20, aunque solo se vende con un tono.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta BB Cream me la regalaron gracias a una tarjeta promocional que tenía, pero el envase habitual a la venta de 50 ml. de producto cuesta 18 €.
Lo podemos comprar tanto en las tiendas físicas de Yves Rocher como a través de la página web de la marca.



MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión he conocido esta BB Cream gracias a que me la regalaron por una tarjeta promocional de Yves Rocher.
Si no me la hubieran regalado a lo mejor no la habría comprado, ya que habitualmente uso la CC Cream de Clinique, que es la que más me ha gustado de las que he probado hasta el momento y tiene un factor de protección más elevado (SPF 30), y estoy tan a gusto que no la cambio, pero debo reconocer que la de Yves Rocher me ha gustado mucho, sobre todo teniendo en cuenta el precio y que normalmente suele haber ofertas.

Esta BB Cream tiene una textura bastante ligera y lo me ha encantado es su riquísimo olor y es que tiene un aroma afrutado, como a melocotón, que me encanta.
Gracias a su textura la crema se extiende muy bien y a la hora de aplicarla se va fundiendo con la piel, quedando la piel con un tono uniforme.
La verdad que la piel queda muy bien tras aplicar la BB Cream, ya que queda con un acabado muy natural, viéndose la piel lisa y uniforme.
Se ve la piel con muy buen aspecto, con un tono maquillado, muy bonito y a la vez muy ligero, como si no lleváramos nada pero con un buen tono de piel.
Además se ve la piel con un aspecto luminoso.


En cuanto a la cobertura de la crema, es el punto en el que creo que falla un poco esta BB Cream, y es que no acaba de tapar bien del todo las pequeñas imperfecciones y marquitas de la piel.
Es cierto que una BB Cream no es un maquillaje y no tiene la misma cobertura, pero un poco más de cobertura sí que le pediría a esta crema.
Otra de las cosas en que también veo que falla un poco es en la duración, y es que no aguanta todo el día, aguanta muchas horas en perfecto estado, pero cuando me la aplico por la mañana temprano, para la tarde me veo con necesidad de aplicar un poco otra vez.

Una de las cosas que me ha gustado es que no saca brillos ni engrasa la piel, ni con el paso de las horas saca brillos, así que en ese aspecto estoy encantada con esta BB Cream.
En cuanto a hidratación, deja la piel bastante hidratada, aunque al cabo de las horas me da la sensación de que falta hidratación, así que lo que hago es aplicarme mi hidratante habitual antes de la BB Cream.


Respecto a la gama de colores en que se presenta esta BB Cream me parece bastante completa, y es que con esos tres colores creo que es suficiente para cualquier tono de piel.
En mi caso, que tengo la piel muy blanca, creía que el tono Medium, que es el que tengo quedaría algo oscuro, pero no es así, al aplicarlo es como que se fundiera con mi piel y queda un tono muy natural y nada oscuro.

Otra de las ventajas de esta BB Cream es que lleva factor de protección solar, no es que sea de los más altos, pero para otras fechas en las que el sol no es muy fuerte me parece que está bien, aunque para el verano prefiero productos con un factor de protección solar mayor.


La verdad que esta BB Cream ha sido un buen regalo, aunque le falle un poco la cobertura y la duración, por lo demás me parece un gran producto ya que deja la piel con muy buen aspecto, uniforme y con un tono bonito, además de que aporta luminosidad.
Además tiene un precio muy bueno y hay que tener en cuenta que en Yves Rocher siempre hay ofertas y descuentos con los que conseguir esta crema a muy buen precio.
Desde luego que es un producto muy recomendable.
Fecha:19:21:00 27/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, cream, bb