Acerca de:Taky Pro Oro Bandas Profesionales
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre unas bandas depilatorias que he solido usar, concretamente las llamadas "Taky Pro Bandas Profesionales Oro".


PACKAGING Y CONTENIDO:

El envase es una caja de cartón en colores blancos y bronce, donde viene información sobre el producto en castellano y portugués y dentro nos encontramos los siguientes elementos:
- 2 toallitas pre-depilación:

Las toallitas pre-depilación vienen en un sobrecito individual de color blanco y estas toallitas se aplican antes de la depilación para limpiar y preparar la piel para una depilación más suave.
Están enriquecidas con agentes purificantes.

- 14 bandas de cera fría (7 bandas dobles):

Las bandas son transparentes, y se aprecia la cera con un color dorado.
En las bandas nos indica que se deben separar lentamente.

- 2 toallitas post-depilacion:

Estas toallitas se presentan en un sobrecito indiviual de color marrón oscuro y se aplican tras la depilación para calmar y suavizar la piel.
Las toallitas están enriquecidas con camomila y aceites naturales. Su fórmula restaura el equilibrio de la piel, dejándola lisa y suave.


MODO DE EMPLEO:
Seguiremos los siguientes pasos:

1- Se limpia la piel aplicando una toallita pre-depilación.
2- A continuación procederemos a la depilación con las bandas:

Mantendremos las bandas entre las manos durante unos segundos.
Separaremos las bandas lentamente.
Aplicaremos una de las bandas sobre la parte a depilar, presionando con la palma de la mano en el sentido del crecimiento del vello.
Inmediatemante con una mano, tensaremos la piel en la base de la banda y con la otra mano levantaremos el extremo de la banda, tirando a ras y a contrapelo.
La misma banda la utilizaremos varias veces hasta que no se adhiera lo suficiente al vello, pasando a utilizar otra banda depilatoria.


3- Una vez realizada la depilación, aplicaremos una toallita post-depilación.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dicen, las bandas profesionales con oro ofrecen una combinación elegante de textura y fragancia con una eficacia inmejorable.
Como finas hojas de oro, las bandas se adaptan perfectamente a la piel, asegurando una depilación profesional para una piel suave y radiante hasta 4 semanas.


Su fórmula está enriquecida con oro puro, ingrediente conocido por sus beneficios antioxidantes, nutritivos y de luminosidad.

Su sistema de tres pasos cuida la piel en cada momento:
1- Acondiciona la piel con las toallitas pre-depilatorias.
2- Las bandas de cera se aplican directamente y se retiran con un solo gesto eliminando hasta el vello más corto (2 mm.).
3- Hidrata la piel gracias a las toallitas post-depilación, dejándola hidratada y suave.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estas bandas depilatorias las compré en una pequeña perfumería y su precio fue de 3,50 €.




MI EXPERIENCIA:


Mi experiencia con estas bandas depilatorias está siendo muy satisfactoria y diría que de las bandas depilatorias que he probado hasta ahora, estas bandas Taky Oro Pro son las que mejor resultado me han dado hasta el momento.


Suelo utilizarlas solamente para las piernas, así que mi experiencia solamante se basa en la depilación de esta zona del cuerpo.
La utilización de estas bandas es muy sencilla, en primer lugar aplico la toallita pre-depilación por las piernas.
La toallita es de color blanco, y está muy impregnada de una sustancia que es la que prepara la piel para la depilación.
Al abrir el sobre que contiene esta toallita, el olor es un poco desagradable, aunque en seguida se suaviza y queda sin olor.

Tras aplicar la toallita pre-depilación y esperar a que la piel esté seca, procedo a aplicar las bandas tal y como nos dicen, mantengo la banda un ratito entre las manos y después las separo, aplico la banda en la pierna, presiono con la mano, y después ya tiro de la banda a ras, y en el sentido contrario del crecimiento de los pelos.
Nos daremos cuenta como los pelitos van quedando adheridos a las bandas, y la misma banda la utilizaremos en otras zonas de la pierna hasta que ya no arranque más pelos y será el momento de pasar a usar otra banda.


Tras haber terminado la depilación, aplico una toallita post-depilación, que viene muy impregnada de aceite, con cantidad suficiente para las dos piernas.

Los resultados son muy buenos, ya que arranca los pequeños pelitos de forma muy eficaz y además no de forma dolorosa.
Vamos a ver, al hacer el tirón de la banda, algo duele, pero no tiene nada que ver con lo doloroso que es la depilación con la depiladora eléctrica.


Lo que ma ha gustado mucho de estas bandas es que no son nada pringosas, es decir, apenas quedan restos de cera pegados en la piel, y en caso de quedar algún resto, la toallita post-depilatoria elimina perfectamente los restos de cera que hayan podido quedar en la piel.

Además, la toallita post-depilatoria deja la piel muy hidratada y suave, de forma que no tenemos que aplicarnos posteriormente ninguna crema hidratante.


Como inconvenientes, diría que siempre queda algún pelillo sin arrancar, y otra pega que le pondría también es que la cantidad de toallitas que incluyen son insuficientes, sobre todo las toallitas post-depilatorias.
Las toallitas pre-depilatorias las he utilizado ya que venían, pero no las veo tan imprescindibles, ya que si la piel está bien exfoliada e hidratada, no creo que hagan falta, pero las toallitas post-depilatorias sí las veo muy prácticas, sobre todo a la hora de eliminar algún posible resto de cera, ya que cuando se han terminado y he usado un trapito empapado en aceite, le cuesta bastante más eliminarlo que con las toallitas que vienen en el envase.

En cuanto al precio, no me parecen demasiado caras estas bandas, ya que con una banda doble tengo para cada pierna y tras haber depilado los pelos de raíz, tardan bastante en salir, así que no tengo que utilizarlas cada dos por tres y suelo tener para bastante tiempo.
Fecha:19:13:22 27/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud