Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0

Acerca de:Vemont Cámara Deportiva 1080p
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró la Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 porque le dijeron en la tienda que se la vendieron que era la mejor cámara deportiva para casco. Es perfecta para capturar buenas imágenes mientras practicas un deporte de riesgo. Mi marido la ha utilizado haciendo puenting y os aseguro que las imágenes son una pasada. También la puedes usar haciendo surf o un deporte que no sea de mucho riesgo. Incluso la puedes comprar para utilizarla sin hacer ningún deporte. Una amiga mí la compró cuando mi marido le explicó lo fácil que es de usarlo. La pobre se había pasado a las cámaras de fotos de un solo uso porque no se entendía con las cámaras digitales.

Sólo cuesta veinte euros. Tiene una relación calidad precio muy buena. Esta cámara graba y hace vídeo submarino. Son mejores los vídeos que las fotos. Nosotros la estamos utilizando también para hacer fotos, pero para las fotos no os la recomiendo mucho, a no ser que os pase como a mi amiga Mónica, que seas una patosilla con la tecnología moderna.

Mi marido le compró un filtro para conseguir que los vídeos salgan como en los documentales de la tele. Sin el filtro salen al natural, bastante feíllos. otra cosa que debes tener en cuenta es que no trae soporte para palo selfie. Trae para otros. Mi marido se entiende con este rollo. Yo hubiera preferido que tuviera un soporte para palo selfie. Ya sé que por veinte euros que cuesta no se le puede pedir mucho. En todo caso, no me importaría pagar unos cuantos euros más si contara con ese soporte para palo selfie.

Está Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0está bien para darle un uso familiar, muy de andar por casa. Si quieres algo mejor, compra una GoPro. La Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 sólo te vale para hacer vídeos adolescentes, como los llama mi marido. Yo para mí la veo ventajosa. También la veo ventajosa para mi esposo. A mí no me fastidia una cámara de dinero haciendo un deporte de los suyos.
Fecha:08:44:09 28/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica