Acerca de:Clarins Double Serum Traitement Anti-Age Intensif
Ventajas:Tersura. Luminosidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a contar mi experiencia con un serum facial de la marca Clarins que he conocido gracias a unas muestras que me regalaron.
El resultado que se obtiene con este serum es buenísimo, deja una piel resplandeciente, aunque la gran pega que tiene es la del precio, y es que se trata de un producto caro.
Paso a contaros mi experiencia con este serum.

PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son los típicos sobrecitos de muestra, y tienen la particularidad de estar divididos en dos partes por la mitad, con una abertura para cada parte.
Esto es porque el serum está compuesto de dos "serums", unos más graso y otro más líquido, que se sacan por separado y se mezclan para aplicarlos en la piel.
En la parte delantera del envase viene una imagen del envase a la venta.
En la parte trasera de la muestra aparece el listado de ingredientes y nos indican de que es un tratamiento completo antiedad intensivo.
Está fabricado en Francia.

RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice Clarins se trata más que de un simple serum antiedad, el doble serum Clarins es el único tratamiento reafirmante de piel antiedad intensivo creado a partir de veinte extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel actuando en las capas más profundas del rostro.
Gracias a su fórmula exclusiva en dos fases, esta crema reafirmante aporta un rejuvenecimiento visible con el uso diario.
Los resultados obtenidos son los siguientes:

- Una piel reafirmada y arrugas alisadas.
- Luminosidad y uniformidad de la tez recobradas.
- Unos poros menos visibles.

El serum está indicado para todo tipo de pieles.
Está testado dermatológicamente y es no comedogénico.


MODO DE EMPLEO:
Por la mañana y/o la noche, se mezcla en la mano y se aplica sobre el rostro y el cuello antes del tratamiento habitual.


INGREDIENTES:
Este serum tiene los siguientes principios activos:

* Extracto de katafray y complejo de ácido hialurónico: contribuyen a restaurar las reservas de agua de la piel.
* Aceites de perilla y macadamia biológicos: favorecen la nutrición de la piel.
* Extractos de quinoa y té verde biológicos: realizan una acción protectora.
* Extracto de pino marítimo y aceite de rosa mosqueta: favorecen la oxigenación de la piel.
* Extractos de plátano verde biológico, tomillo y bocoa: ofrecen una acción regeneradora de la piel.

FORMATO:

Este serum se vende en dos formatos, uno de 30 ml. y otro de 50 ml.
El envase trae un dosificador, a través del cual salen los dos serums para poder mezclarlos.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este serum facial lo podemos encontrar en perfumerías o también lo podemos adquirir a través de la página web de Clarins.
En mi caso estas muestras fueron un regalo pero he consultado el precio en la página web de la marca y el envase de 30 ml. cuesta 87,75 € y el de 50 ml. cuesta 104,75 €.
MI EXPERIENCIA:


He estado usando este serum unos cuantos días, tanto por la mañana como por la noche, y la verdad que me ha gustado muchísimo como deja la piel, al igual que todos los productos de Clarins que he probado hasta el momento.

Este serum tiene dos fases o dos partes (las muestras que yo tengo están divididas en dos partes), una de las fases es más líquida y la otra más grasa.
De la muestra se saca un poco de cantidad de cada parte y se mezcla antes de aplicarla en la cara y en el cuello.
La fase líquida (de color naranja) tiene una textura muy ligera y no tiene apenas olor y la fase lípida (de color entre blancuzco y transparente) tiene una textura ligera, aunque algo grasienta y tiene un olor riquísimo.

Una vez sacado un poco de serum de cada parte los mezclo y los aplico tal y como se suelen aplicar los serums, extendiéndolo por la cara, como alisándolo, y no masajeando como si fuera una crema, usando muy poca cantidad de producto cada vez.
Cuando se mezclan las dos partes el serum coge una textura bastante líquida y que se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y del cuello.

Una de las cosas que me gustan de este serum es lo rápido que se absorbe la piel, de forma que apenas tenemos que esperar tiempo para aplicar la crema que vayamos a usar después.
El serum, a pesar de que tenga una de las fases con una fórmula lipídica, no engrasa nada la piel ni saca brillos ni nada por el estilo, y eso que mi piel es grasa y con propensión a que le salgan brillos.

El resultado que deja este serum en la piel es muy bueno, es cierto que con la cantidad de muestras que tenía no he podido ver sus efectos más que a corto plazo, pero el tiempo en el que lo he estado usando me ha gustado mucho como deja la piel.
Nada más aplicarlo se nota la piel suave y tersa, se ve la piel con muy buen aspecto y aunque no sea demasiado, aporta luminosidad a la piel, sin ser todo lo que a mí me gustaría pero se ve la piel más iluminada.
La piel se ve más hidratada con su uso, además lo que hace es potenciar los efectos de las cremas que usemos posteriormente y entre el serum y mis cremas faciales mi piel ha estado muy bien hidratada.

Como siempre la gran pega de este tipo de productos tan buenos es el precio y es que es muy caro, el serum es muy bueno y cada vez que se usa hay que aplicar muy poca cantidad de producto, por lo que cunde mucho, pero no deja de ser un producto caro.
De todas formas recomiendo este serum ya que es muy bueno.
Fecha:19:24:03 27/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud