Hotel NH Coruña Centro: un hotel en el centro de La Coruña

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH A Coruña Centro [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta el Hotel NH Coruña Centro por su ubicación. Es el hotel perfecto para alojarme cuando voy sola a La Coruña. Me queda cerca de la playa de Riazor y está bien comunicado por bus urbano con toda la ciudad. En este hotel me alojé la semana pasada cuando fui al bautizo del hijo de una amiga sola. Estuve en mi salsa.

La cama de mi habitación era grande y cómoda. Me dieron una de las mejores habitaciones con vistas a los edificios de enfrente. Casi siempre tuve las ventanas cerradas porque el ruido del tráfico es bastante notable con ellas abiertas aunque tu habitación esté en una de las plantas superiores. Se nota que estás en el centro de Coruña. Juan Flórez es una de las calles con mayor tráfico.

Mi habitación tenía una zona de salita que me vino muy bien para trabajar. Eché en falta un escritorio más grande en la salita. pero estuve a mis anchas porque toda la salita y todo el cuarto en general eran para mí sola. Me sentí una mujer liberada de la familia. Yo quiero mucho a los míos, pero disfruto mis viajes de mujer libre.

El desayuno fue fantástico. Más que un desayuno de hotel de cuatro estrellas parecía un desayuno de hotel de cinco estrellas. buenos zumos frescos, buena fruta, fiambres deliciosos, la bollería recién horneada. Desayuné mejor que en mi casa. También comí muy bien en el restaurante del hotel. Eso fue el primer día. El segundo día me di la comilona en el banquete del bautizo. Mi amiga bautizó a su niño por todo lo alto. Parecía el bautizo de un príncipe.

Os recomiendo el Hotel NH Coruña Centro. Es un hotel donde te tratan muy bien y tiene todo lo que necesitas para estar cómoda. No falta una buena conexión wi fi gratuita ni una caja fuerte en tu habitación para guardar las joyas. Yo pienso volver. El NH Coruña Centro me tiene enamorada.
Fecha:09:20:20 28/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes