Hotel Bayona: un hotel viejo en un mal sitio para aparcar

Acerca de:Hotel Bayona [Pontevedra]
Ventajas:dichas
Desventajas:hoteles alojamiento Bayona Pontevedra Galicia
Estuve en Baiona dos días para ver a una tía mía y me alojé en el Hotel Bayona, un hotel que no creo que vuelva a contar conmigo como cliente. Mi estómago todavía recuerda las nauseas que me producían los olores del patio de luces al que daban las ventanas de mi habitación. Tuve que tener las ventanas cerradas porque aquel olor a cocina en funcionamiento me acababa con la salud.

Mis oídos no iban mejor que mi estómago. Los ruidos del agua de los cuartos de baño de las habitaciones vecinas era una constante. Si no se duchaban, tiraban de las cisternas. Siempre oías el ruido del agua. También llegaba el ruido del tráfico hasta mis oídos y eso que mi habitación era interior.

Menos mal que el personal era amable y se afanaba en la limpieza de todas las estancias del hotel. Falta hacía. Si a unas instalaciones viejas y a un mobiliario con más años que mi abuela le sumabas falta de limpieza sería un desastre. No era el caso. La limpieza del Hotel Bayona es minuciosa. Las chicas de la limpieza hacen muy bien su trabajo.

Lo mejor del hotel es que estás en el centro histórico de Bayona. Puedes ir andando a tomar unas cañas o de compras. Lo que es difícil es que encuentres sitio para aparcar el coche cerca del hotel. El mío quedó a diez minutos de caminata en mis altos tacones. Me acordé de toda la familia del alcalde de Bayona o Baiona o como quieran decir.

¿Os recomiendo el hotel? Si buscas un alojamiento barato, sí. No te lo recomiendo si buscas una habitación libre de olores de cocina, de ruidos y con una cama grande. En mi habitación había dos camas estrechitas. Eché en falta mi gran cama de matrimonio. Me contenté con un colchón blandito. Supongo que la blandura se explicaba por la mucha gente que había dormido sobre él.
Fecha:07:11:10 30/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes