Estupenda crema facial de noche de Elizabeth Arden

Acerca de:Elizabeth Arden Intervene Stress Recovery Night Cream
Ventajas:Opinión.
Desventajas:Opinión.
En esta opinión os voy a hablar sobre una crema que estuve usando gracias a una minitalla que me regalaron y que me gustó mucho.

DESCRIPCIÓN DE LA CREMA Y RESULTADOS PROMETIDOS:

La crema nocturna que usé yo era una muestra de 15 ml. y venía en un tubo de color azul muy oscuro. Se trataba de una crema de noche reparadora anti-estrés.

Según nos decían, esta crema hidratante intensiva proporciona a la piel un aspecto luminoso al instante. Actua durante la noche, ayudando a la piel a repararse de las agresiones diarias y a defenderse de los efectos provocados por el estrés sobre la piel. Despertaremos con una piel más relajada, revitalizada, joven y radiante.


La crema era de color blanco, de una textura bastante ligera, aunque no líquida, y tenía un olor muy rico, muy fino.
La crema se extendía muy bien, y en cuanto a la absorción, era una crema que se absorbía bastante rápidamente, además no dejaba ninguna sensación grasienta.


FECHA DE USO:
Es de 12 meses una vez abierto el envase.


MI EXPERIENCIA:


Tengo muy buen recuerdo de cuando estuve usando esta crema y es que era una crema que cumplía lo que prometía.
En cuanto a la luminosidad que nos proporcionaba al instante, era cierto, ya que nada más aplicar la crema, y tras ser absorbida por la piel, ya nos damos cuenta enseguida del buen aspecto que proporcionaba a la piel, ya que me quedaba la piel iluminada, con muy buen color, y muy buen tono.

Pero lo mejor era por la mañana cuando me levantaba, ya que la piel tenía muy buen aspecto, luminoso, y además se veía que la piel estaba hidratada, tersa y sobre todo, con muy buen aspecto, como más uniforme y más bonita.
He de decir que estuve encantada con esta crema, la pena es que era una muestra y cuando miré los precios ví que era bastante cara.

Resumiendo: una crema facial de noche muy buena, que nos proporciona luminosidad, buen aspecto e hidratación. Como pega le pondría el precio, pero es que como ya he dicho alguna otra vez, lo bueno se paga.
Fecha:13:35:33 31/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, noche, facial