Sauce en Perú: para unas vacaciones en plena naturaleza

Acerca de:Sauce [Perú]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses tuvimos la ocasión de conocer la localidad de Sauce en Perú, un sitio poco poblado con poco que ver. ¿Qué vas a hacer en una ciudad donde no se alcanzan los 5000 vecinos? Lo único que puedes hacer es disfrutar de la naturaleza.

Mi marido y yo fuimos a las Termales de Don Grimaldo, donde había un tal señor Grimaldo muy amable que te vendía el agua fría a buen precio. Había bastante gente. Te quedan a unos diez minutos de Sauce. Mi marido decía que el agua de Don Grimaldo le quitaba el estrés. Supongo que se le iba el cansancio con el frío. Yo salí temblando de las piscinas. Sólo te dejaban estar dos o tres horas. Necesité todavía menos. En una hora estaba fuera, bien seca y esperando a mi chico.

Después de las termas mi chico quiso llevarme al paraíso. Era tal cual. Me refiero a la Laguna de Sauce. Dimos un paseo en bote por unas aguas quietas bastante limpias. Mi marido quería darme una vuelta en moto acuática, pero elegí el bote porque era más romántico. Acabamos nadando para quitarnos de encima el calor tropical.

Nuestra estancia en Sauce acabó con una visita al Ecoparque La Sonada. Es una pasada. Llevamos la merienda y comimos mirando la laguna. Había personas haciendo deportes extremos. Yo sólo me atreví a montar a caballo aprovechando que llevaba un casco de bicicleta. Monté a caballo para que mi marido me quitara fotos para el recuerdo.

Os recomiendo visitar Sauce en Perú. Es una localidad muy tropical. Debes prepararte para pasar un calor sofocante. Menos mal que encuentras la laguna y el famoso río Sauce para refrescarte. Yo me metí en las aguas del río nada más verlo. No podía más. No era la única. Incluso los lugareños lo hacían. La gente de Sauce también se veía muy sofocada por las altas temperaturas.
Fecha:07:25:08 30/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes