Hotel Villa De Almazan: un hotel con un gran parking gratuito

Acerca de:Hotel Villa De Almazán [Almazán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo pasamos bien en el Hotel Villa De Almazan pese a que está a la salida del pueblo. Mi marido tenía miedo de no tener donde dejar el coche, pero no hubo problema. El hotel tiene un gran parque gratuito. Todo un detalle para los clientes que viajamos en coche particular.

Es un hotel que está muy bien en general aunque tiene desventajas como el precio del desayuno. Cuando supe que cobraban seis euros por cabeza, nos fuimos a una cafetería del pueblo. Por menos de diez euros nos pusieron cuatro desayunos completos.

Me consolé pensando que el desayuno de pago y caro era la única desventaja. Nos habían dado una habitación grande, con bonitas vistas y muy luminosa. Las camas eran muy cómodas. De la limpieza tampoco tengo queja. Estaba todo impoluto. También era grande el cuarto de baño. Me gustan los cuartos de baño amplios. Soy una persona que necesita espacio aunque esté yo sola en un baño.

Almazán es un bonito pueblo de la provincia de Soria. El Hotel Villa De Almazan te queda en las afueras. Nosotros íbamos andando hasta el centro del pueblo. Un día llevamos el coche, pero era un rollo porque el pueblo estaba repleto de turistas y no había donde aparcar.

Os recomiendo este hotel. Podía ser mejor si tuvieran más personal. Los ves bastante agobiados, sobre todo cuando coincide con las fiestas del pueblo tu estancia. Eso sí, son todos ellos muy amables con los clientes. Yo creo que a este hotel le sobra una estrella. Tiene cuatro estrellas y debería quedar en tres. Tiene cosas que no convencen. Ya os dije lo del desayuno caro. Otra desventaja que añadiría es el caos que hay en el bar del hotel. Es donde más notas la falta de personal. Se ve que los responsables del Hotel Villa De Almazan tratan de ahorrar costes de mano de obra. Esto redunda en un servicio peor para el cliente. Los empleados no pueden multiplicarse.
Fecha:07:12:32 06/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes