Awa Resort Hotel en Encarnación, Paraguay: un hotel con actividades

Acerca de:Awa Resort Hotel [Encarnación]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tuve que llevar a las niñas a Paraguay porque nadie quería quedar con ellas mientras su padre y servidora cruzábamos el charco para nuestros negocios. Afortunadamente, el Awa Resort Hotel en Encarnación, Paraguay tenía actividades para los más pequeños de la casa. Además, el personal del hotel era muy cariñoso con los niños. No me extrañó que hubiera muchas familias con niños.

Los exteriores del hotel están muy bien cuidados. La piscina la ves limpísima y con hamacas suficientes para tomar el sol. El jardín es precioso. Tienen un parque infantil para que los niños y las niñas jueguen en los columpios. Es un parque infantil seguro. Tienen personal siempre atento a los juegos de los críos.

Nosotros pudimos trabajar con los ordenadores en nuestra habitación mientras las cuidadoras se ocupaban de nuestras hijas. También se quedaron con ellas cuando salimos a cenar. Las comidas y los desayunos las hicimos en el hotel. Se come muy bien. La única desventaja que le encontré a este hotel es que te queda lejos de las tiendas. No gastas nada en trapitos y caprichos porque no hay donde gastar. Mi marido estaba encantado con la ubicación. Para él tenerme lejos de las tiendas es un placer. Tuve que consolarme paseando por los preciosos jardines del hotel. El Awa Resort Hotel en Encarnación, Paraguay, está rodeado por unos paisajes naturales muy bellos.

Nos dieron una habitación grande, tranquila, muy limpia, con una decoración con colores Ikea, pero las camas eran muy de hotel. Estuvimos como en casa, pero con la comodidad de tener a las niñas entretenidas. Tan bien lo pasaron que querían quedarse en el hotel a vivir para siempre jamás. No me extraña. Yo también me quedaría si este hotel fuera más barato. Tiene un restaurante bastante caro. Se come bien, pero se come caro. Los platos de deliciosa comida regional te los cobran como en los restaurantes de renombre de esta España nuestra. Paraguay no es nada barato.

Os recomiendo el Awa Resort Hotel en Encarnación, Paraguay, sobre todo si vas con niños. Los críos se lo pasan mejor que los mayores porque se vuelcan con ellos.
Fecha:08:39:10 05/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes