Moldeador de pelo Rowenta CF2112F0: un moldeador de pelo con tenacilla

Acerca de:Rowenta CF2112F0 Moldeador de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me estoy ahorrando mucho dinero en peluquerías con el Moldeador de pelo ROWENTA CF2112F0 que utilizo para hacerme peinados románticos para ocasiones especiales. Hace dos semanas conseguí copiar un peinado que vi en una revista con mucho rizo gracias a la tenacilla de rizo que trae el moldeador. Me quedó genial. En la boda de una amiga a la que fui con los rizos me preguntaban a qué peluquería había ido a hacerme el peinado que llevaba. Cuando les dije que lo había hecho yo solita con el Moldeador de pelo ROWENTA CF2112F0 mis amigas se quedaban a cuadros.

No es caro. Me costó 16,90 euros. Por ese precio no te peinan en ninguna peluquería. Lo amortizas enseguida a poco que lo uses. Yo no soy muy de rizarme el cabello. Lo prefiero liso. Pero, de vez en cuando, una hace un cambio en su melena y se pone con la tenacilla de rizos del Moldeador de pelo ROWENTA CF2112F0 a hacer maravillas en el pelo. Este Moldeador de pelo ROWENTA CF2112F0 viene con un recubrimiento cerámico. Tiene unos acabados perfectos.

La temperatura la ajustas a tu gusto gracias al ajuste digital que trae. Yo lo pongo siempre casi frío. No hace falta ponerle mucha temperatura porque los rizos te los haces una vez que sales de la ducha con la cabeza seca por una toalla, es decir, con el pelo todavía húmedo. Es como quedan perfectos.

Os recomiendo el Moldeador de pelo ROWENTA CF2112F0. Para mí ha sido una inversión. Tanto me gusta que muchas veces lo llevo en mi equipaje de mano cuando voy de viaje. No se me ha estropeado pese al trajín que le doy. Espero que continué así. Se le nota la marca. Rowenta es una marca que no defrauda.

Ah... y otra característica a tener en cuenta es su punta de toque frío. Es de los mejores moldeadores de pelo que hay en el mercado. He tenido otro, pero no tenía la tenacilla de rizos. El Moldeador de pelo ROWENTA CF2112F0 es de los moldeadores más completos en sus prestaciones.
Fecha:07:21:30 09/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud