Aspirador con bolsa Solac AB2723 New Piccolo: un aspirador con bolsa

Acerca de:Solac AB2723 New Piccolo Aspirador con bolsa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi madre me dijo que había pagado por su nuevo aspirador con bolsa, el Aspirador con bolsa SOLAC AB2723 New Piccolo, 64,90 euros casi me da un patatús. Me parece carísimo. Tienes que tener en cuenta que es un aspirador que gasta bolsa y eso es un añadido que encarece todavía más el aspirador.

Mi madre, en cambio, está encantada con este Aspirador con bolsa SOLAC AB2723 New Piccolo porque tiene un cepillo conmutable para todos los suelos. Y es rápido. Yo lo he utilizado en la casa de mi progenitora y te aseguro que va mucho más rápido que algún aspirador sin bolsa que tengo por casa. Por la rapidez casi se lo llevaría a mi madre, pero por la bolsa no y por el precio menos. Pagar 64,90 euros por un aspirador con bolsa me parece mucho pagar. No lo vale ni el aspirador ni la marca.

El diseño es chic si te gusta el color negro mezclado con el color acero inoxidable. A mí como todo lo negro me pone de los nervios no lo puedo llamar bonito, aunque reconozco que es más agradable a la vista que otros aspiradores. Otra ventaja de sus colores es que no es muy manchadizo. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Mi madre siempre le pasa una bayeta húmeda para tenerlo limpio como una patena. La manía por la limpieza viene de familia.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Debes tener en cuenta que la capacidad de la bolsa es de 1,5 litros. Como tengas una casa con mucha porquería que limpiar enseguida la llenas. Mi madre reutiliza las bolsas de este aspirador. Es una experta a la hora de vaciar bolsas de aspiradores y volverlas a colocar. Lo hizo siempre. Yo no soy capaz. Lo he intentado y por dos que cambio bien, rompo ocho. Por eso de la bolsa de sus aspiradores siempre se ocupa mi madre.
Fecha:07:10:09 09/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar