Guia Low Cost: para organizar unas vacaciones baratas

Acerca de:Guia Low Cost (guialowcost.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He descubierto que a través de Guia Low Cost puedo conseguir abaratar mis vacaciones y viajes. En esta página web encuentras publicitados los mejores precios en hoteles, aviones y demás. Yo les compré la semana pasada un billete de avión ida y vuelta a Copenhague por sólo 40 euros.

Los chollos en Guia Low Cost no son sólo para ciudades grandes como Madrid o Barcelona. También encuentra chollos desde ciudades como Málaga, Valencia, etc. Es una página que informa muy bien. Tiene la gran ventaja de que encuentras ofertas de todas las compañías. Es como un resumen de chollos para viajeros que viajamos mucho.

La navegación en Guia Low Cost es muy intuitiva. No necesitas ser una experta para encontrar el chollo que necesitas. Los hoteles, por ejemplo, tienen muchas fotos. Pero no debes hacerte muchas ilusiones con las imágenes. En más de un hotel no han coincidido las preciosas fotos que cuelgan en Guia Low Cost con la realidad. Pero esto pasa en otras webs, y no sólo en las de chollos.

Os recomiendo muy mucho Guia Low Cost. Aunque no viajes mucho, te vienen bien las ofertas. En Guia Low Cost he visto billetes de avión a ocho euros. Es todo un chollo. Mi marido no está muy convencido con tanto chollo. A él le gusta pagar para sentirse seguro en un avion. Yo voy tan segura cuando pago 15 euros por un billete de Barcelona a Ibiza como cuando pago el triple.

Guia Low Cost no es todavía una página muy conocida. Esta web no sólo es una web de chollos para viajeros. También es una página de consejos para gente que viaja. Por ejemplo, tienen artículos en los que te dicen donde puedes cambiar tu dinero antes de viajar al extranjero. Son consejos que te salen de más de un apuro, sobre todo cuando no eras muy experta a la hora de moverte por un país lejano.
Fecha:08:50:41 07/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes