Compré la Licuadora eléctrica TAURUS LS-640 New porque tiene un doble sistema de seguridad y porque me encantó su diseño. Te la venden con la parte de arriba en varios colores. En la tienda que la compré yo las había con la parte superior en naranja y en color verde. Me llevé la del color verde. Es muy chula. Se ve preciosa en la encimera de mi cocina.
A esta licuadora le estoy sacando mucho rendimiento. Me ha venido de cine para licuar frutas y hortalizas para mi dieta de cara al verano y al bikini, como dice mi madre. Es una licuadora con una potencia de 250 w, de sobra para darle un uso casero. Me ha salido resistente. Cruzo los dedos para que siga funcionando tan bien como hasta ahora. Todavía la tengo en garantía. Me la vendieron con dos años de garantía. No creo que dure tanto tiempo en mi casa. Me gusta cambiar los pequeños electrodomésticos con cierta frecuencia.
La única desventaja que le encuentro es que la limpieza no me está resultando muy fácil. Lleva su tiempo. Lo que más lata me da es el filtro. Para dejarlo libre de restos de pulpa de fruta tengo que sudar. Otra desventaja es que no todas las hortalizas te las exprime como debiera. La zanahoria, por ejemplo, se le resiste. Yo le estoy metiendo zanahorias que te venden con rama en las fruterías. Esas zanahorias son más tiernas que las que venden a kilo. Lo que hace muy rico es el zumo de melón. A mí el melón tal cual no me gusta, pero el zumo de melón me es más comestible.
Os recomiendo la Licuadora eléctrica TAURUS LS-640 New. Tiene una relación calidad precio bastante buena. Me costó 39,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Esta licuadora se está usando mucho en mi casa este verano porque quien no está a dieta de bikini está a dieta de zumos. No hay nada más rico en verano que un zumito bien frío.