Piel de lujo gracias a este exfoliante corporal de Clarins

Acerca de:Clarins Gommage Tonic Corps
Ventajas:Piel suave y tersa.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a contar mi experiencia con un exfoliante corporal de la marca Clarins que estoy utilizando en estos momentos, se trata de un exfoliante muy bueno, que me deja la piel genial, aunque es un producto bastante caro.



PACKAGING:

La crema exfoliante viene en un tarro de plástico de color amarillo con letras blancas y con un tapón a rosca de color blanco con la marca del producto en letras rojas.
En el tarro nos explican que se trata de un exfoliante corporal con aceites esenciales y también nos explican el modo de empleo, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.
Nada más abrir el tapón veremos una tapita protectora de papel metalizado y debajo otra tapita protectora de plástico blanco.
El protector de papel metalizado lo tiré ya que estorba y sí he dejado el protector de plástico blanco, que hace que el producto esté totalmente protegido debajo del tapón de apertura.
Me gusta el envase porque es cómodo, la boca del envase es ancha, por lo que es fácil coger el producto con los dedos y gracias a la tapita de plástico el exfoliante está bien protegido.

El tarro viene dentro de un envase de cartón en el habitual formato de la marca Clarins de colores blancos y rojos, en el que viene información sobre el producto en varios idiomas, listado de ingredientes, modo de empleo, cantidad, etc.
Dentro del envase viene un prospecto con información sobre el exfoliante en muchos idiomas.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins este exfoliante, formulado a base de aceites esenciales y de extractos de plantas, está enriquecido con cristales de azúcar y sal marina, y deja la piel increíblemente suave, lisa y confortable.
La crema exfoliante es untuosa y fundente, brindando una sensación de tonicidad y de bienestar que cambia tanto la piel como el estado de ánimo.
Los efectos conseguidos son los siguientes:
- Elimina las células muertas, afinando la textura de la piel.
- Preserva la película hidrolípica.
- Estimula el cuerpo y la mente gracias a las virtudes aromáticas y tratantes de los aceites esenciales de menta, geranio y romero.



INGREDIENTES:


Esta crema exfoliante lleva entre otros los siguientes ingredientes:

* Cristales de sal marina de Camarga y de azúcar: tienen propidades exfoliantes y desincrustantes.
* Aceite de avellana y manteca de karité: con cualidadades suavizantes y nutrientes.
* Aceites esenciales naturales de menta, romero, palo de rosa y geranio: son refrescantes.



MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar con suaves masajes sobre la piel limpia y húmeda.
Hay que insistir sobre las zonas más ásperas como codos, rodillas y pies.
Aclarar bien con agua.
Utilizar una o dos veces por semana.



CANTIDAD:

La cantidad de exfoliante que trae el envase es de 250 ml.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este exfoliante lo compré en una perfumería aprovechando que había una oferta de productos de la marca Clarins con un descuento del 20 %.
El precio de este exfoliante corporal es de 42 € y gracias a la oferta me costó 33,60 €.



MI EXPERIENCIA:


Para tener una piel bonita es imprescindible hacer una buena exfoliación cada cierto tiempo, tanto en la cara como en el cuerpo, ya que gracias a la exfoliación las células muertas que quedan en la piel se eliminan y de esa forma los tratamientos hidratantes que vayamos a usar serán más efectivos.
Además en verano suelo aplicarme autobronceador en las piernas y para que el autobronceador quede bien, con un tono uniforme, la clave está en tener la piel perfectamente exfoliada e hidratada, así que el exfoliarme la piel de las piernas una vez a la semana es imprescindible en mi caso.


Me encantan los productos de la marca Clarins, aunque suelen tener un precio elevado, y cuando ví la oferta de productos de la marca con un descuento del 20 % pensé en probar un exfoliante corporal de la marca, que hasta ahora no había probado.
La verdad que no fue barato ni con la promoción, pero los resultados que se obtienen con esta crema son espectaculares y la piel queda de lujo.

La crema exfoliante es de color amarillento, tiene una textura algo densa y al tacto se nota como granulado y el azúcar que lleva.
Al cogerlos en los dedos desprende un olor entre cítrico y mentolado, muy rico.
Tras la ducha, con la piel todavía húmeda aplico la crema exfoliante en la piel mediante masajes circulares insistiendo en las rodillas, codos y pies, y al contacto con la humedad se va quedando como una especie de ligerísima espuma blanca y el olor se va volviendo totalmente mentolado, quedando un aroma por toda la ducha de lo más refrescante y estimulante.
Después de la exfoliación me aclaro muy bien para que no quede ningún resto de producto en la piel.


El resultado que deja este exfoliante en la piel es una maravilla, la piel queda muy suave, con una lisura y una tersura increíbles, incluso en las zonas más conflictivas como rodillas y codos.
La piel queda muy bien exfoliada pero no queda para nada seca ni se ve irritada, eso es lo que me gusta de este exfoliante, que es muy eficaz al exfoliar la piel pero a la vez es muy suave, ya que no irrita ni reseca para nada la piel.
Además el aroma mentolado que desprende en la ducha es de lo más refrescante y agradable.

La verdad que es una maravilla de producto, de los mejores exfoliantes corporales que he probado, pero el precio me parece elevado, que es la única pega que le veo.
Desde luego que es un producto que recomiendo, con este exfoliante corporal de Clarins os quedará la piel como nueva.
Fecha:11:54:15 07/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud