Protector labial Eight Hour de Elizabeth Arden

Acerca de:Elizabeth Arden Eight Hour Protectant Stick
Ventajas:Hidratación. Protección solar.
Desventajas:Precio sin oferta.
Voy a comentaros mi experiencia con una barra de protección labial que he solido usar, concretamente el de la marca Elizabeth Arden y de la gama Eight Hour.


PACKAGING:


Este protector labial viene en una barra, y el envase es muy sencillo, una barra de labios de color blanco, con la marca escrita en un aro plateado central.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dicen, este protector aporta superprotección a los labios, y está enriquecida con activos emolientes.
Además tiene factor de protección solar 15.

DESCRIPCIÓN:

La barra es de un color naranja claro, algo translúcido, y es bastante compacto, aunque a la vez es cremoso, con un tacto agradable.
En cuanto al olor de este protector labial, tiene un olor muy rico, algo fuerte, y característico, siendo exactamente el mismo olor que las cremas de la gama "EIght Hour" de Elizabeth Arden.

CANTIDAD:

La cantidad que trae esta barrita labial son 3,7 gramos.


INGREDIENTES:

Sobre los ingredientes de este protector labial, nos indica que contiene oxibenzona.
He estado mirando qué es la oxibenzona, y debe ser un ingrediente que se utiliza en muchos cosméticos sintéticos como protector solar, y que puede ocasionar reacciones alérgicas y usado en grandes cantidades puede ser tóxico.


FECHA DE USO:

Es de 36 meses una vez abierto el envase.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

El precio de este protector labial es de unos 20 €, aunque yo he solido comprarlo normalmente a través de páginas webs de ventas privadas en algún lote de productos de la marca, a un precio mucho más económico.



MI EXPERIENCIA:

He solido usar muy a gusto con ste protector labial. No es que suela tener precisamente los labios muy resecos o partidos, ni siquiera en invierno, pero me gusta usar un protector labial, sobre todo en invierno, y también después de usar las barra de labios de larga duración, que aunque no note que me resequen los labios, como prevención me gusta usar protectores labiales.
Los labios quedan hidratados, y con una sensación agradable, ya que este protector no es nada pastoso.
Además, el efecto que queda en los labios es muy bonito, ya que quedan con un brillo muy bonito.

Como de día suelo usar siempre barra de labios, normalmente el protector labial me lo doy por las noches, y por la mañana me levanto con los labios hidratados, y así nunca los tengo partidos.

La ventaja que le veo a esta barra labial es que tiene factor de protección solar, algo importante viendo los efectos nocivos de la exposición al sol sin protección, aunque después de haber leído lo de este componente que llevan muchos protectores solares, me he quedado un poco mosqueada.

Resumiendo, lo veo un buen protector labial, ya que deja los labios hidratados, sin sensación pastosa, y además tiene la ventaja de la protección solar, aunque la gran pega que le veo es el precio, me parece un precio excesivo para la función que realiza, ya que obtengo el mismo resultado con los protectores labiales de Yves Rocher, a un precio mucho más reducido.
Pero como a mí me venía dentro del lote de productos "Eight Hour" que compré, al menos el precio en mi caso ha sido muy bueno.
Fecha:15:40:59 09/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud