Occidental Jandia Playa en Fuerteventura

Acerca de:Hotel Occidental Jandía Playa [Fuerteventura]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que las maravillosas islas Canarias para pasar unas vacaciones de sol y playa sin excesos de calor. Nosotros fuimos hace unos días al Occidental Jandia Playa en Fuerteventura con mis cuñados y lo pasamos genial. Es un hotel con unas piscinas fabulosas. Mis hijas no querían ir a la playa porque había más animación en las piscinas del hotel que en los arenales de Fuerteventura. Yo me fui a la playa todos los días andando. Te queda muy cerquita.

Las habitaciones son buenas, por lo menos la nuestra. Era una habitación muy de hotel, con dos camas grandes, una terraza maravillosa, un televisor que mi marido quería más grande. La habitación estaba muy limpia. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño.

En el buffet del desayuno había productos para celiacos, pero estaban mezclados con bollerías con gluten. Tenías que andar mirando. A mí me ayudó un camarero muy amable. Mi hija mayor es celíaca y siempre tenemos un problema cuando viajamos. Menos mal que ahora los hoteles suelen tener desayunos sin gluten para celiacos. Yo vi el buffet del desayuno algo desordenado.

A lo que le doy un diez es a la animación para los niños. El Occidental Jandia Playa es un hotel perfecto para familias con niños. No se te aburren. Mis niñas y mis sobrinos sólo pensaban en divertirse con los animadores y con los otros niños. Hicieron un montón de amiguitos. Yo me fijo mucho en que haya animación en los hoteles. Los niños pueden ser bastante agobiantes. Enseguida se te aburren. Por eso los animadores son esenciales para que los mayores podamos pasar unas vacaciones felices.

Mi cuñada se quejaba por lo rápido que venían a limpiar la habitación. Es una remilgada. A mí me venía perfecto que entrara la camarera de habitación a las nueve. Mi marido y yo madrugamos para hacer algo de deporte a primera hora. La camarera nos dejaba limpia la habitación mientras nosotros estábamos en el gimnasio del hotel.

Os recomiendo el Occidental Jandia Playa. Como os decía, es perfecto para unas vacaciones familiares de sol y playa en las Canarias. Fuerteventura es una isla muy bonita.
Fecha:08:54:34 11/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes