Acerca de:Steinhart Professional Plancha de pelo
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Os voy a hablar sobre unas planchas que he solido utilizar para mi pelo.

Estas planchas las adquirí en una tienda en la que venden productos de peluquería, y compré estas planchas en concreto ya que eran las más económicas. Al ser una tienda de productos de peluquería, tienen planchas profesionales, y son bastante caras, así que cogí éstas, las más baratas, y además me dijo la dependienta que daban muy buen resultado.


LA MARCA STEINHART:

Las planchas son de la marca Steinhart Professional, que yo no había oido nunca, pero es porque se trata de una casa que se dedica exclusivamente a los productos de peluquería.


DESCRIPCIÓN DE LAS PLANCHAS:

Las planchas vienen dentro de una caja de color entre gris oscuro y negro, con una foto de las planchas.
Al abrir la caja, las planchas vienen envueltas en papel burbuja.
Las planchas son bastante finas, el diseño es muy elegante. Las planchas son negras, y las propias planchas en sí, que son de cerámica, son de color beige amarillento. En la parte interior tiene un regulador de temperatura, que va de 80º a 200 º. También tiene un interruptor On/ Off.

El cable es muy largo, de tres metros, lo cual es una ventaja, ya que nos podemos mover si nos queda el enchufe bastante lejos, aunque si lo tenemos al lado, tanto cable es demasiado.
El cable tiene un sistema giratorio, para que no se enrede.

En la parte exterior, tiene un pequeño piloto, que cuando está la plancha encendida, se enciende una luz roja.

En la caja viene información sobre el producto, en castellano y en inglés, y nos dice que las planchas son 100 % de cerámica, tienen un control de temperatura de 80º a 200º, parta todos los tipos de cabello, tecnología de energía infra-rojo e iones negativos para evitar el encrespamiento y conseguir un buen resultado, cable de 3 metros, y sistema giratorio para evitar enredos, y diseño delgado para crear estilos lisos, flequillos, ondas y tirabuzones.

Dentro de la caja viene la garantía del producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Como os he comentado al comienzo de la opinión, estas planchas las compré en una tienda de productos de peluquería.
El precio, concretamente, fueron 37 €, que no me parece demasiado caro.


MI EXPERIENCIA:

Yo lo he solido utilizar para el flequillo, y un poco en las puntas. A veces, además de dejar el flequillo totalmente liso, también le doy una forma como en onda, y para las dos cosas van fenomenal estas planchas. Además, se calienta muy rápidamente, y no tengo que esperar mucho tiempo para empezar a trabajar con las mismas.

Son bastante ligeras, así que son muy manejables.
Las planchas son bastante finas, por lo que para alisar totalmente una melena muy larga, me parece que será bastante trabajoso, pero como no es mi caso, no lo puedo afirmar.
El resultado que me deja en el pelo es muy bueno, ya que no queda encrespado.
Además el alisado me dura mucho tiempo.

La verdad que estoy muy a gusto con estas planchas, y visto el resultado, que es casi como el de una peluquería, y teniendo también en cuenta el precio, estas planchas son totalmente recomendables.
Fecha:18:28:06 09/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica