Acerca de:Givenchy Very Irresistible Givenchy Electric Rose Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
Hace poco me han regalado unas muestras de esta agua de colonia de Givenchy, Very Irresistible Electric Rose, una colonia con la que estoy encantada, y de pena de que se me vayan a terminar las muestras, porque es una colonia que huele muy bien.

VERY IRRESISTIBLE ELECTRIC ROSE:

Electric Rose es una versión de la fragancia Very Irresistible de Givenchy, que salió al mercado en el año 2012, y del que hay más versiones, habiendo también una versión masculina.
En todas las versiones la forma del envase es la misma, un frasco de cristal alargado muy bonito, con un diseño elegante.

En el caso de mis muestras, cada muestra es un envase de plástico, y viene dibujado en la parte delantera el envase original de la colonia, que es la fotografía que ha puesto Ciao. La muestra tiene los mismos colores y diseño que el envase original.
En la parte trasera nos trae información sobre los componentes florales de la colonia, y nos indica que está fabricado en Francia.

Para abrir la muestra, en la parte superior del plástico, viene indicado donde abrirlo, y es bastante fácil y práctico, de forma que no se desperdicia producto.
En cuanto a la cantidad de cada muestra, no lo indica, pero cada muestra da para varios usos.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral verde y sus componentes son los siguientes:

- Notas de salida: notas de arándano, cáscara de limón, albahaca, verbena.
- Notas de corazón: rosa de anís eléctrica, violeta verde.
- Notas de fondo: madera de cedro.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras han sido gratuitas, pero he estado consultando precios, y el envase de 75 ml. cuesta unos 70 €.



MI EXPERIENCIA:

Lo más difícil a la hora de opinar sobre una fragancia es describir el olor, ya que es algo muy subjetivo y personal, pero en mi opinión esta colonia tiene un olor muy rico, floral, intenso nada más aplicarlo, incluso penetrante, que se va suavizando poco a poco, quedando suave, muy fino.
La primera impresión que me dio cuando la olí fue de decir, "qué bueno y qué fino, ésto tiene que ser caro".

En cuanto a la duración, hay que tener en cuenta que no es un agua de perfume, pero para ser un agua de colonia, es bastante duradero, aguanta bastantes horas, aunque hay colonias que me duran más.

Sobre la ocasión más adecuada para usarla, yo la veo más para la noche que para el día, por el tipo de olor qué es, aunque también para el día es válido, ya que el olor se va suavizando bastante.
Yo la uso tanto de día como de noche.
El precio no es de los más baratos, aunque también hay que tener en cuenta que trae bastante cantidad de producto.

No conocía las otras colonias de Very Irresistible, así que no puedo comparar ésta con aquellas.
Resumiendo, es una colonia que recomiendo, que tiene un olor riquísimo, a mí me ha encantado desde que abrí la primera muestra.
Fecha:18:19:21 09/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud