Una crema facial de Clarins para tener una piel radiante

Acerca de:Clarins Multi-Intensive Crème Haute Exigence Jour
Ventajas:Hidratación. Luminosidad.
Desventajas:Precio sin oferta. No tiene protección solar.
En esta opinión os voy a hablar sobre una crema facial de día de Clarins que compré gracias a una promoción de un pack de productos en una página web de ventas privadas.


CLARINS CRÈME HAUTE EXIGENCE JOUR:

La crema pertenece a la línea Haute Exigence de Clarins, que está destinada para pieles maduras.
Además de esta crema de día, dentro de la línea Haute Exigence, tenemos un serum facial y una crema de noche.

PACKAGING:

La crema viene en un tarro de cristal, muy bien precintado, ya que viene dentro de una cajita, y el tarro de la crema venía con un precinto de plástico.
Dentro de la cajita viene un prospecto con información sobre el producto y la encuesta para rellenar y enviar a Clarins con información sobre tu piel y productos y consejos que te interesan.


El tarro tiene la boca más estrecha que el resto del envase, como se puede ver en la fotografía, lo cual hace que cuando a la crema le quede poco para gastarse, tendremos que andar buscando los últimos restos con los dedos en la parte en que se ensancha la boca por dentro, y siempre acabaremos desperdiciando un poco de crema.

Cuando abrimos la tapa del tarro, dentro tiene una tapita de plástico blanco, de forma que la crema queda muy bien protegida.
Tanto el tarro como la cajita son de colores rojos y blancos, como es habitual en la mayoría de productos de la marca Clarins.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dicen, este tratamiento de día es indispensable para una piel magnífica y un rostro radiante a pesar de la edad.
Con esta crema conseguiremos dos resultados:

- Un espectacular efecto embellecedor:
las micro-perlas vegetales de relleno atenúan las líneas de expresión, brindan un aspecto rebosante y alisan la superficie cutánea en unas horas.
La piel estará visiblemente alisada, reflejando mejor la luz.

- Una intensa acción reestructurante:
las isoflavonas de pueraria lobata, la planta "siempre joven", devuelven a la piel densidad, resplandor y bienestar.



CANTIDAD:

La cantidad de crema que viene es 50 ml., la habitual en las crema faciales.


FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar cada mañana en el rostro y en el cuello.

La crema está dermatológicamente probada y es no comedogénica.
Está indicada para todo tipo de pieles.

Está fabricada en Francia.


PRECIO:

El precio del envase habitual de 50 ml. de esta crema es de unos 90 €
Yo compré esta crema gracias a una promoción en una página web de ventas privadas, y el pack que compré con la crema de 50 ml. y dos mini-tallas de la crema de noche y el serum me costó alrededor de 60 €.


MI EXPERIENCIA:



Esta crema es de color blanco, de una textura bastante densa y tiene un olor muy rico y agradable, que es muy parecido a los otros productos de la misma línea.
Al ser densa, la primera impresión que da es de que no se va a extender fácilmente, pero ésto no ocurre, ya que al cogerla entre los dedos es como si se volviera más ligera, y al empezar a aplicarla por la cara se extiende muy bien.
En cuanto a absorción, la crema se absorbe muy bien, en pocos minutos se ha absorbido totalmente, así que si vamos a maquillarnos no supone ningún problema.


En cuanto a los resultados obtenidos, debo decir que es una crema muy buena.
Lo primero que se ve es la piel luminosa, con muy buen aspecto.
Otro de los aspectos a destacar de esta crema es la hidratación que nos proporciona, ya que la piel se ve hidratada durante casi todo el día.
Y además de hidratada, lo que más me gusta es que se ve la piel muy nutrida, como jugosa, una piel con vida.
Otro de las cosas que me ha gustado es que no es nada grasa ni saca ningún brillo.
Con mi piel grasa debo tener cuidado con productos no específicos para piel grasa, ya que me sacan brillos e incluso granitos, pero con esta crema, que está indicada para todo tipo de pieles, no me ha ocurrido nada de eso, la piel se ve hidratada y nutrida, y sin brillos de ningún tipo.
Todavía no tengo arrugas y en ese aspecto no sé qué resultados ofrece, pero lo que si noto es que las líneas de expresión, que sobre todo al final del día suelen estar más marcadas, con esta crema están mucho más atenúadas.

La pega grande que le veo yo a esta crema es el precio, y es que yo la conseguí con una oferta muy buena, que además de rebajar bastante el precio traía las minitallas del serum y de la crema de noche, con lo que me salió muy bien, pero sin oferta de ningún tipo esta crema es carísima, al igual que los productos del pack.

Otro inconveniente que le veo es que no tiene protección solar, algo que siendo una crema para el día yo creo que debiera tener.

Otra pega que le veo es el diseño del envase, como os he explicado anteriormente, ya que la boca del envase es más estrecha que el resto, aunque tampoco es una pega muy grande.

Como conclusión, decir que es una crema que me ha gustado muchísimo, y desde luego es más que recomendable, como casi todos los productos de la marca Clarins que he probado, pero es demasiado cara, y sin ningún tipo de oferta dudo de que vuelva a comprarla.
Fecha:11:19:38 13/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, rostro, Clarins, facial, Dia