Voy a daros mi opinión sobre el último perfume que estoy utilizando, Forbidden Euphoria de Calvin Klein, que es una versión del perfume Euphoria de Calvin Klein.
He conocido este perfume por una muestra, con la que me regalaron también una muestra de otro perfume de Calvin Klein, del perfume Beauty.
CALVIN KLEIN EUPHORIA FORBIDDEN EAU DE PARFUM:
Calvin Klein sacó al mercado el perfume Euphoria, y este viene a ser una versión de Euphoria. Como no he probado Euphoria, no puedo comparar ambos.
Según la publicidad de este perfume, está inspirado en los deseos prohibidos y las pasiones complicadas, Forbidden Euphoria ("euforia prohibida") es una fragancia destinada a mujeres más jóvenes que las que se perfuman con Euphoria, siendo más sexy y también más fácil de llevar.
El perfume viene en un pequeño tubo con vaporizador, en un cartoncito de color rosa fucsia y plateado.
Es de color transparente.
En el cartoncito nos viene la siguiente publicidad: frutas prohibidas, orquideas seductoras, tendador patchouli, una fragancia frutal y floriental. Así que con esto ya nos podemos ir haciendo a la idea del tipo de perfume qué es.
El envase tiene una forma muy original, es un envase como el de Euphoria, siendo aquél de color lila y en este caso es de un color rosa fucsia.
PIRÁMIDE OLFATIVA:
Lo más importante en un perfume es su olor, así que veremos qué componentes tiene:
- Salida: Fruta de la pasión, Mandarina y Frambuesa helada.
- Corazón: Orquidea tigre, Peonía rosa y Jazmín.
- Fondo: Almizcle, Maderas de cashmere y Absoluto de pachuli.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
En mi caso ha sido una muestra de regalo, pero consultando precios, he visto que el envase de 30 ml. cuesta unos 50 €.
MI EXPERIENCIA:
Es un perfume que me ha gustado mucho, se trata de un olor que no es dulce, es más bien seco, es un perfume elegante, para ocasiones especiales o para la noche.
Nada más echarlo queda un olor algo cítrico, que después de va convirtiendo en más floral.
Lo que me gusta es que es muy duradero, no hace falta echarnos gran cantidad, ya que dura mucho.
Es un olor que se nota, pero a la vez queda discreto.
No es un perfume nada empalagoso.
Si lo comparo con el perfume Beauty, el otro de Calvin Klein que me han regalado, diría que el olor de aquel es todavía más rico, ya que sobresale el olor a jazmín, y a mí el jazmín me encanta. Pero como ventaja de éste, diría que es bastante más duradero que Beauty. Aquel huele mejor, pero dura menos.
Resumiendo, es un perfume duradero, con un olor muy rico, y que lo veo más para la noche, totalmente recomendable.