Sandwichera Grill Toast New Taurus: una sandwichera con bandeja recogegrasas

Acerca de:Taurus Grill & Toast Sandwichera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy enamorad a de mi nueva Sandwichera Grill & Toast New Taurus. Cuando la vi en la tienda y me dijero que tenía grill me la llevé sin pensarlo dos veces. Me costó 32,90 euros y más hubiera pagado por ella dadas sus prestaciones. No me gusta mucho su diseño, pero es lo de menos. El color negro también tiene sus ventajas: no se le ve tanto la grasa que se le pega a todo lo que tienes en la cocina.

Es una sandwichera con placas antiadherentes. Esto no significa que puedas pasar de limpiar las placas. Las hay que limpiar tras cada uso porque la limpieza es muy necesaria, sobre todo en los artilugios que utilizas para cocinar. Significa que es más fácil de limpiar porque los restos de comida no quedan pegados como en otras sandwicheras sin esta característica de las placas antiadherentes.

La tapa de la Sandwichera Grill & Toast New Taurus es basculante. Puedes elegir si aprietas más el sandwich o menos. Esto para mí no es tan importante como que cuente con una bandeja recogegrasas. Lo malo de la bandeja es que hay que fregotearla para que te quede bien limpia. Pasa con todas las bandejas recogegrasas.

Os recomiendo la Sandwichera Grill & Toast New Taurus por el buen resultado que me está dando. Hasta considero que es más segura que otras sandwicheras gracias a su cierre con dispositivo de bloqueo. Esto es muy importante en casas donde hay niños y niñas de corta edad. Los críos lo tocan todo, sobre todo lo que no deben tocar.

Yo no la estoy utilizando para hacer sandwiches con pan de peso. Mi madre hizo el otro día unos bocadillos con pan de bollo y pensé que acababa con la vida útil de la sandwichera. Al cerrarla parecía que se le doblaba la tapa de arriba. Afortunadamente no pasó nada. Pero las cosas son para lo que son. Las sandwicheras están pensadas para hacer los sandwiches con pan de sandwiches.
Fecha:07:11:41 14/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar