Versión floral y avainillada de Chance de Chanel

Acerca de:Chanel Chance Eau Vive Eau De Toilette
Ventajas:Duración.
Desventajas:Precio.
Os voy a comentar mi experiencia con una colonia de Chanel, concretemante un versión de la fragancia Chance, llamada Chance Eau Vive, se trata de una colonia bastante buena, pero no es de las que más me han gustado.
Paso a contaros mi experiencia con esta colonia.

LA FRAGANCIA:

Chance Eau Vive de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado que se ha lanzó al mercado en el año 2015.

El creador de esta fragrancia es Olivier Polge, que ha creado conocidas fragancias de marcas como Dior, Cacharel, Bluemarine, Kenzo, etc.
Según nos dice Chanel, esta colonia es una ola de energía que nos da una vitalidad renovada.

Tiene un carácter explosivo gracias a sus notas florales-cítricas.
Se trata de una fragancia radiante y llena de vida, un encuentro rebosante de alegría con la suerte.


PACKAGING:

La muestra que yo tengo es el típico botecito vaporizador de muestra, es transparente (se aprecia a través del envase que la colonia tiene un tono rosa muy clarito) y viene el nombre del perfume y la marca en letras blancas y nos indica que está fabricado en Francia.

El botecito está dentro de un cartoncito de color rosa claro, que tiene el mismo formato que la caja en la que viene el envase a la venta, en el interior aparece una imagen del frasco del perfume y en la parte trasera del cartoncito aparece el listado de ingredientes.
La cantidad de perfume que trae la muestra son 2 ml.

En cuanto al frasco de la colonia, se trata de un envase esférico, con una tira metálica a los lados y con un tapón bastante pequeño. El diseño del envase es sencillo pero muy elegante, me gusta mucho.
Tiene el mismo diseño que el resto de perfumes de la línea Chance de la marca.



PIRÁMIDE OLFATIVA DE CHANEL CHANDE EAU VIVE:

La colonia Chance Eau Vive es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderada y está compuesta por los siguientes elementos:

* Notas de Salida: naranja sanguina, toronja (pomelo) y cítricos.

* Notas de Corazón: jazmín y almizcle blanco.

* Notas de Fondo: vetiver, cedro e iris.


FORMATOS:

Esta colonia se vende en dos formatos, uno de 50 ml. y otro de 100 ml.



OTROS PERFUMES CHANCE DE CHANEL:

Esta es una versión del perfume Chance de Chanel, que es más intenso, con notas florales y avainilladas, y varía en algunos ingredientes.

Además del eau de parfum y el eau de toilette de la original, existe la versión Chance Eau Fraiche, de color verde y con un aroma más fresco, y también se puede encontrar Chance Eau Tendre, de color rosa y con un aroma más afrutado.

También hay productos cosméticos de la línea Chance de Chanel, como desodorante, gel de ducha, leche corporal,...


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta muestra me la regalaron en una perfumería y fue gratuita, pero he estado consultando precios en internet y he visto que el frasco de 50 ml. cuesta alrededor de 65 € y el frasco de 100 ml. cuesta unos 95 €.


MI EXPERIENCIA:


He probado esta colonia gracias a la muestra que me regalaron, y al ser la muestra de 2 ml. me ha dado para unos cuantos usos, así que me he podido hacer muy bien a la idea de lo qué es esta colonia, y la verdad que no me ha convencido del todo, no es que sea mala, pero no me va mucho.

En primer lugar destacaría que en las notas de salida, al aplicarlo, ese olor cítrico que tiene se me hace muy intenso, me gustan los aromas cítricos pero éste en concreto no me ha convencido, no es de los agradables y frescos, se me hace un poco pesado.
Ese momento de salida tan "cítrico" dura poco al menos.
Después, con el paso del tiempo se va suavizando, y se notan los aromas florales, sobre todo el jazmín, que me gusta mucho, y es cuando huele de forma muy agradable, en esos momentos me gusta bastante cómo huele la colonia.
La verdad que no sabría como catalogar bien esta colonia, no es que huela mal, pero esa salida del inicio no me convence y aunque después se notan las notas florales del jazmín no me acaba de convencer.
Se nota que es un perfume "fino", bueno, pero no es para mí.

En cuanto a duración, es una colonia que es bastante duradera y es que dura bastantes horas tras haberla aplicado, no con la misma intensidad que un perfume, pero sí se nota que está presente e incluso deja la ropa algo impregnada de su aroma.
En este aspecto me ha gustado mucho, y es que para ser una colonia tiene una duración bastante larga.

Respecto al momento más apropiado para usarlo lo veo adecuado para cualquier momento, y es que al ser una colonia y no un perfume, no es un aroma muy intenso y se puede usar perfectamente a diario, tanto para ir a trabajar como para otro momento algo más especial.

En cuanto al precio me parece una colonia bastane cara, pero al menos tiene una duración bastante larga, así que cunde bastante, ya que no hay que estar aplicándola a menudo para que se note.

Como conclusión, ya habéis visto que esta colonia no me acaba de convencer, no es que sea mala ni mucho menos, pero prefiero otros aromas.
En cuanto a recomendarla o no, lo dejo en el aire, y es que el tema de las colonias y perfumes es tan subjetivo, que aunque a mí no me haya convencido a otras personas a lo mejor sí que les gusta.
Fecha:12:00:14 16/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud