Estupenda crema facial para pieles grasas de L´Occitane

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitane Crema Ligera Confort Karité
Ventajas:Hidratación. Absorción.
Desventajas:No tiene protección solar.
Mi piel es grasa pero con tendencia a la deshidratación, por lo que tengo que usar cremas hidratantes indicadas para pieles mixtas y grasas, algo que no es tan fácil de encontrar, ya que o se quedan cortas en hidratación o sacan brillos.

En esta opinión os voy a hablar sobre una las cremas faciales que he solido utilizar, la crema ligera de la línea Karité de la marca L´Occitane para pieles mixtas, una crema hidratante con la que estoy logrando muy buenos resultados, ya que hidrata la piel sin engrasarla.

Paso a contaros mi experiencia con esta crema facial.


PACKAGING:

La crema se presenta en un tarro de cristal, con un tapón metálico, debajo del cual nos encontramos una tapita protectora de papel metalizado.
En el tapón vienen impresas la marca y el nombre del producto.
En el envase hay una pegatina de papel, con el nombre del producto e indicando el % de manteca de karité que lleva en su composición, en tonos blancos y azules, como el resto de productos de la línea de karité.
En la base del tarro hay una pegatina de plástico transparente donde se nos muestra la cantidad, la fecha de uso y nos indican que la crema está fabricada en Francia.
El envase es muy bonito y es cómodo a la hora de agarrarlo, aunque prefiero envases con dosificador, me parecen más higiénicos.

El tarro viene en una cajita de cartón de color marrón claro, que trae información sobre el producto, el listado de ingredientes, modo de empleo, resultados obtenidos, fecha de uso, cantidad, etc., todo en inglés y en francés.
Nos indican que por su compromiso con el medio ambiente, el envase es cartón procedente de bosques sostenibles.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice L´Occitane, la Crema Ligera Confort Karité tiene una textura fina y no grasa, y contiene un 5% de manteca de karité para responder a las necesidades esenciales de la piel normal a mixta, igual que de las sensibles.
La piel queda hidratada de forma duradera (nos prometen 48 horas de hidratación), de forma que estará flexible y suave.
Además está protegida de las agresiones exteriores, por lo que la piel está confortable todo el día.


INGREDIENTES:

La mayor parte de sus ingredientes son de origen natural.
Entre sus ingredientes contiene manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes, protectoras y nutritivas de la piel, y glicerina, conocida por sus propiedades hidratantes de la piel.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar por las mañanas y las noches en la cara y el cuello.


CANTIDAD:

50 ml., la habitual en las cremas faciales.


FECHA DE USO:

Seis meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta crema facial se puede adquirir tanto en las tiendas de la marca como a través de su página web y el precio del envase de 50 ml. es de 28 €.



MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al inicio de la opinión, mi piel es grasa pero tiende a la deshidratación, por lo que debo hidratarla con cremas que no la engrasen.
Esta crema de L´Occitane que estoy utilizando actualmente me está dando muy buen resultado, ya que la concentración de manteca de karité que lleva en su composición es suficiente para hidratar la piel y no engrasarla, y es que este ingrediente está indicado especialmente para pieles secas.

La crema es de color blanco, de una textura muy ligera y que se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un aroma muy rico, es el mismo olor que tienen el resto de productos de la gama Karité de la marca, un olor que me gusta mucho, así que es muy agradable aplicarse la crema con ese rico aroma.
A la hora de aplicarlo me gusta de esta crema que no es nada grasa y lo rápido que se absorbe por la piel.


Los resultados que se observan en la piel con esta crema son muy buenos, y es que la piel queda muy suave, con una sensación muy agradable y la piel se ve muy bien hidratada, desde luego es cierto lo que nos prometen en cuanto a hidratación.
La crema la suelo aplicar por las noches, y por las mañanas me levanto con la piel con un aspecto estupendo.

La pega que tiene esta crema es que no tiene factor de protección solar (es el motivo por el que la utilizo por las noches), y ahora en verano lo veo un gran inconveniente ya que no salgo de casa sin protección solar.
Esta es la única pega que puedo comentar de esta crema, y es que por lo demás no le veo más que ventajas.
En cuanto al precio no me parece nada caro vistos los resultados obtenidos, la verdad que la relación calidad-precio de esta crema es muy buena.

En resumen, se trata de una crema muy recomendable, deja la piel muy bien hidratada, la deja suave y no es nada grasa, aunque tiene el inconveniente de no tener protección solar.
Fecha:11:35:19 16/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud