Afeitadora recargable Philips S1510 04: una afeitadora con batería

Acerca de:Philips S1510/04 Afeitadora recargable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido tiene la Afeitadora recargable Philips S1510/04, una afeitadora muy práctica cuando vas de viaje porque la llevas cargada y puede afeitarse tu marido aunque no haya un enchufe. A mi chico la carga le dura días.

Siempre que compres una afeitadora debes mirar que sea recargable. Mi padre aún tiene una de las viejas, y volvió a comprar otra sin posibilidad de recarga. Por eso seguramente para su santo le compremos esta Afeitadora recargable Philips S1510/04 que tiene mi marido. No sé si le gustará por el diseño, pero seguro que le resulta mucho más práctica que su vieja afeitadora y esa nueva que compró que es más de lo mismo.

La Afeitadora recargable Philips S1510/04 tiene un diseño yo diría que bonito para un hombre que no quiere dar la nota: es negra y tiene una banda azul discreto casi en su parte inferior, en forma de circunferencia estirada. Justo debajo lleva el nombre de la marca en letras blancas. Mi marido piensa que a mi padre no le va a gustar por el detalle que tiene en azul. Enseguida dice que no es de hombre. Mi padre es muy maniático el pobre.

La afeitadora no es muy baratita. Cuesta 42,90 euros. Podía ser algo más barata. No bajan los precios en este tipo de productos porque son una necesidad. Se aprovechan de la necesidad que tienen los varones de cortar sus barbas. También te cobran la marca. Menos mal que a mi marido la Afeitadora recargable Philips S1510/04 le está dando muy buenos resultados. Lo afeita bien y no se le estropea. Cruzo los dedos para que siga siendo así. Ha tenido afeitadoras que no le duraron ni un mes.

Os la recomiendo. La Afeitadora recargable Philips S1510/04 cuenta con un sistema de cuchillas close cut. Son cuchillas buenas. Pueden hasta con las barbas más difíciles. Otro motivo para comprarla sin pensarlo dos veces.
Fecha:08:20:56 24/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud