Airbnb: alquilo mi casa y gano dinero siempre

Acerca de:Airbnb
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo soy cliente de Airbnb, una plataforma que te permite alquilar tu casa a gente de todo el mundo mundial de forma segura. Sabes que te van a pagar porque Airbnb te ofrece una garantía de 800.000 euros.

Empecé anunciándome gratis. En menos de una semana tenía mi vivienda habitual alquilada para el mes que íbamos a estar fuera. Esto me permitió ganar dinero con mi casa, fácilmente. Siempre les cobró a los que se alojan en mi casa a través de Pay pal. También puedes cobrar mediante transferencia. Prefiero el Pay pal porque es lo más seguro que hay para estos pagos a través de Internet. Antes de que llegue la gente a mi casa, Airbnb me abona la reserva.

¿Y cuánto cobra Airbnb? Un porcentaje entre el 3 y el 5%. Es la plataforma que mejor te sale. Las hay que cobran más. Tampoco te cobra nada en comisiones si hacen los pagos a través de tarjeta de crédito. Yo, como os dije, todo lo del dinero lo hago a través de Pay pal.

Estoy encantada con los servicios de Airbnb. Le recomendé esta plataforma a muchos amigos y amigas nuestros y todos tuvieron buenas experiencias con ellos. Están ganando dinero con pisos que tenían sin alquilar. Ahora los alquilan a través de Airbnb a turistas que tienen dinero para pagar alquileres. Como dice mi madre, no se le puede vender ni alquilar a quien no tiene pasta.

Os recomiendo Airbnb. También os recomiendo que antes de decidirte por un huésped mires las valoraciones de otros anfitriones. En Airbnb huéspedes y anfitriones tienen sus correspondientes valoraciones en la web. Esto no me gusta mucho, pero reconozco que te puedes hacer una idea de quien es el que se va a meter en tu casa. Yo nunca miro las valoraciones que me hacen mis huéspedes. Enseguida me deprimo. Por eso no quiero saber lo que dice de mi ni mi madre.
Fecha:08:31:12 26/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes