Portland Regency Hotel Spa en EEUU: un hotel de lujo en un antiguo

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Portland Regency Hotel & Spa [Maine]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le gusta mucho Nueva Inglaterra. Siempre que vamos a EEUU solemos pasarnos por esta zona si andamos sobrados de tiempo. La última vez nos alojamos en el Portland Regency Hotel & Spa, un hotel de lujo que no te sale muy caro. Está en lo que fue un arsenal militar en el siglo XIX. Tras una acertada reconversión, el arsenal militar dio paso a habitaciones y estancias hoteleras.

En este hotel cumplimos nuestras fantasías hipster. Te das cuenta dentro y fuera del hotel de que Estados Unidos es más que sus ciudades emblemáticas. Yo lo que más conozco de Norteamérica son Los Ángeles (mi ciudad favorita) y Nueva York. Las dos Portlands son un ejemplo viviente de vida calmosa, vida slow. Encuentras locales con buena cerveza artesana y galerías con arte contemporáneo para quienes se lo puedan permitir comprar. Nosotros nos tuvimos que limitar a admirar las pinturas. Me hubiera llevado unas cuantas si mi presupuesto familiar y personal lo hubiera permitido.

El Portland Regency Hotel & Spa tiene una buena ubicación. Está cerca de todos los restaurantes y tiendas recomendables para el turista europeo. Nosotros recorrimos las calles llenas de grandes hitos de la arquitectura colonial y shingle. Visitamos el Downtown Arts Disctrict. En el Maine's Portland Museum of Art encontramos obras del famoso Andy Warhol, de Matisse y de Monet. Mi marido se empeñó en ir hasta el faro de la ciudad, el Portland Head Light para sacarle miles de fotografías que subió a su Instagram.

Os recomiendo el Portland Regency Hotel & Spa en EEUU, un hotel tranquilo, con habitaciones de decoración señorial que recuerdan las habitaciones de los hoteles ingleses. Este hotel cuenta con centro de fitness, salas de vapor, bañeras de hidromasaje y spa completo. Lleva dinero para pagar extras.

También os recomiendo su restaurante. Se come bien allí. El restaurante del hotel, el Twenty Milk Street, sirve especialidades norteamericanas elaboradas con mariscos frescos e ingredientes de la zona de la ciudad de Maine. Nosotros fuimos más a la alternativa barata que hay en el hotel: El Armory Lounge, un restaurante más tipo bar que sirve comidas informales, cervezas, cócteles y vino.
Fecha:07:15:48 27/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes