Arquitectura Madrid: la aplicación que te indica los edificios más

Acerca de:Arquitectura de Madrid (aplicación)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a Arquitectura Madrid podemos conocer los edificios más emblemáticos de la capital de España sin necesidad de abrir un libro de Arte. Esta aplicación que conocí gracias a una amiga que es arquitecta, se ha convertido en una aplicación imprescindible cuando, en Madrid, decido darles unas clases prácticas de Arte a mis hijas. Menos mal que es gratuita. Otra ventaja. Si no lo fuera, no creo que la utilizara tanto. Una es un poco tacaña.

Unos 300 edificios están incluidos en Arquitectura Madrid. Son edificios famosos y menos famosos, de todo hay. De cada edificio se incluye una biografía redactada en lenguaje coloquial. Arquitectura Madrid es una aplicación pensada para el público en general, no sólo para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

¿Más ventajas? Pues sí. Arquitectura Madrid es sensible a la geolocalización. Te dice los edificios que te quedan cerca de donde estás. Así puedes ir a ver los edificios según la proximidad a tu hotel, por ejemplo, o a esa calle a donde has ido de tiendas y, gastado el dinero, te vienen ganas de hacer turismo cultural barato.

Nosotros siempre creamos nuestra propia ruta. Madrid es una ciudad para ser descubierta sin guías. Se lo dijo siempre a todo el mundo. Yo me enamoré de Madrid cuando patee sus calles sola. Cuando iba en viajes organizados con mis padres en mi edad infantil odiaba Madrid. No nos sacaban del Madrid de los Austrias. Fue, una vez pasada la adolescencia controlada por mis padres, cuando empecé a descubrir el Madrid que enamora.

En Arquitectura Madrid no sólo tienes edificios antiguos. Esta aplicación que os recomiendo también incluye construcciones modernas. Hay edificios de protección social con unas fachadas que merecen una visita. Entiendes que incluyan este tipo de edificios en la aplicación porque la idea es del Colegio de Arquitectos de Madrid. Otros colegios de arquitectos tienen en mente adoptar esta iniciativa en sus respectivas ciudades.
Fecha:07:11:40 28/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes