Otras buenas bandas depilatorias de Taky

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Taky Expert Beauty Oil Bandas Depilatorias
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
Esta es una nueva opinión sobre otras bandas depilatorias de cera fría que he solido usar, concretamente las bandas Expert Beauty Oil.


PACKAGING Y CONTENIDO:

Las bandas depilatorias vienen dentro de una caja de cartón de colores beiges y marrones, donde nos indican la cantidad de bandas y toallitas post -depilación que trae.
En los laterales de la caja vienen el listado de ingredientes y las precauciones a tener en cuenta.
En la parte trasera de la caja nos encontramos con información sobre el producto, el modo de empleo y consejos a la hora de depilarnos.
Dentro de la caja nos encontramos los siguientes elementos:

- 20 bandas de cera fría (10 bandas dobles):
Las bandas depilatorias son transparentes y se ve la cera a través de las bandas.
Al coger la banda en la mano nos daremos cuenta de que tiene un ligero aroma perfumado, muy agradable.
- 4 toallitas post-depilación:
Vienen en un sobrecito gris y blanco y se aplican para aliviar y suavizar la piel tras la depilación, además de que ayudan a retirar los posibles restos de cera que hayan podido quedar pegados en la piel.
Estas toallitas están enriquecidas con camomila y aceites naturales, y su fórmula ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, dejándola lisa y suave.
Se trata de toallitas de un solo uso.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informan, estas bandas depilatorias ofrecen en un solo gesto una depilación perfecta que dura hasta cuatro semanas.

Gracias a las bandas transparentes, que no tapan la zona a depilar, se puede aplicar la cera de forma más precisa y fácilmente.
Con estas bandas conseguiremos una depilación más rápida y eficaz, eliminando incluso el vello más corto.
Su fórmula profesional proporciona un cuidado perfecto de la piel, incorporando una mezcla exclusiva de cuatro aceites preciosos:

- Aceite de argán: tiene propiedades antioxidantes y protectoras.
- Aceite de moringa: rico en antioxidantes y vitaminas.
- Aceite de caléndula: es regenerador y anti-inflamatorio.
- Aceite de macadamia: es altamente emoliente e hidratante.


MODO DE EMPLEO:

Seguiremos los siguientes pasos:

1- En primer lugar debemos tener la piel limpia y seca antes de comenzar con la depilación.

2- A continuación procederemos a la depilación con las bandas:

* Mantendremos las bandas entre las manos durante unos segundos.

* Separaremos las bandas lentamente.
* Aplicaremos una banda sobre la parte a depilar, presionando con la palma de la mano en el sentido del crecimiento del vello.
* Inmediatemante con una mano, tensaremos la piel en la base de la banda y con la otra mano levantaremos el extremo de la banda, tirando a ras y a contrapelo.
Es importante mantener la piel bien tensada y retirar la banda lo más paralelamente posible a la piel.
La misma banda la podemos utilizar varias veces hasta que no se adhiera lo suficiente al vello, pasando a utilizar otra banda depilatoria.

3- Una vez realizada la depilación, aplicaremos una toallita post-depilación.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estas bandas depilatorias las compré en una pequeña perfumería y su precio fue de 2,75 €.



MI EXPERIENCIA:



Antes de realizar la depilación suelo exfoliarme la piel (normalmente la víspera), de forma que los pelitos que todavía están dentro de la piel salgan hacia fuera y se puedan agarrar más fácilmente.
La forma de utilizar estas bandas depilatorias es muy sencilla, lo que haremos será frotar las bandas entre nuestras manos y después las separaremos.
Estas bandas se separan muy fácilmente, y para que queden rectas, sin ningún pliegue, hay que hacerlo con cuidado, separándolas lentamente, aunque incluso haciéndolo de esta forma alguna vez se ha formado algún pequeño pliegue en la banda depilatoria.
Las bandas son de un color marrón algo dorado y tienen un agradable aroma perfumado.

Tras haber separado las bandas procederemos a aplicarlas, en primer lugar aplico la banda en la pierna, presiono con la mano, y después tiro de la banda a ras, y en el sentido contrario del crecimiento de los pelos.
Veremos como los pelitos se van quedando adheridos a las bandas, y la misma banda la utilizaremos en otras zonas de la pierna hasta que ya no arranque más pelos y será el momento de pasar a usar otra de las bandas depilatorias.

Cuando hayamos terminado con la depilación, usaremos las toallitas post-depilación que vienen en la caja.
Las toallitas post-depilación que viene en el envase son muy prácticas, ya que están impregnada de aceite, con cantidad suficiente para pasarlas por las dos piernas. (Lo que me suelo depilar son medias piernas, de rodilla para abajo).
Estas toallitas eliminan muy bien los restos de cera que hayan podido quedar pegados en la piel, además de que dejan la piel muy hidratada y suave, calmando la irritación que se produce por la depilación.

Los resultados que obtenemos con estas bandas depilatorias son muy buenos, me gusta que no son dolorosas, es cierto que en el momento del tirón pueden doler algo, pero es un dolor momentáneo y llevadero, es una depilación mucho menos dolorosa que la depilación con la depiladora eléctrica.
Aunque no duele tanto como la depilación eléctrica, también es cierto que no depila totalmente las piernas, siempre quedan algunos pelitos sueltos sin depilar y que suelo tener que arrancar con pinzas, es la única pega que le veo a estas bandas.
Otra de las cosas que me gusta de estas bandas es que la piel no queda demasiado irritada, al momento sí que se ve un poco roja, pero en seguida se suele ir la irritación, estando para el día siguiente la piel en muy buen estado. (Normalmente me depilo las piernas por las noches).

Como siempre me pasa en estos envases de la marca Taky (ya he usado otras bandas depilatorias de la marca), me parece que trae poca cantidad de toallitas para después de la depilación, ya que solamente trae cuatro, y con las bandas que trae, me da para más de cuatro usos, y es que normalmente con una o dos bandas dobles ya me es suficiente para dos medias piernas.
De todas formas, cuando se gastan las toallias post-depilación (que me parecen de lo más prácticas) suelo usar un disco de algodón empapado en aceite de oliva, que quita muy bien los posibles restos de cera y me deja la piel muy bien hidratada y aliviando la irritación.

Sobre el precio que tienen estas bandas depilatorias, no me parecen nada caras, sobre todo porque las uso para bastantes veces, así que cada envase de estas bandas depilatorias me suele durar bastante tiempo.
Y aunque nos aseguran una depilación perfecta para cuatro semanas, no dura tanto como cuatro semanas, pero sí dura bastante tiempo la piel suave sin vello.

En definitiva, se trata de unas bandas depilatorias muy recomendables para realizar una depilación eficaz y poco dolorosa.
Fecha:20:15:07 27/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud