Skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1: el skateboard que frenas

Acerca de:Skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi sobrino mayor quedó encantado con el Skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1. Se lo regalé por su cumpleaños porque sabía que le iba a hacer ilusión. A mí también me hizo ilusión encontrarlo rebajado. Era de 259 euros y lo compré por 129,50 euros. De no encontrarlo con descuento, dudo si se lo compraría. Una cosa es hacer un buen regalo y otra cosa muy distinta es tirar tu casa por la ventana para un regalo para un sobrino.

El diseño del Skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1 no te hace pensar que sea tan revolucionario en sus prestaciones. Parece el patín normal, el de toda la vida, que has visto por las calles de tu barrio desde que tenías chupete. Yo misma tuve uno cuando era una niña. Pero con este Skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1 no hay que hacer esfuerzo. Te lleva como a una princesa que se las da de valiente. Yo lo probé y es genial. Lo vas moviendo según la presión que haces con los pies. Con los pies le das velocidad y con los pies lo frenas. Es muy facilito de usar.

El diseño es muy masculino en sus colores: negro lo que es la tabla y unos toques en naranja estridente en la tabla y las ruedas también son de ese color que se hace ver a kilómetros. Dices que tiene electricidad y no te lo quieren creer. Mi sobrino pensaba que era un patín de toda la vida. Cuando le expliqué que era eléctrico quedó flipado.

Os lo recomiendo. Me parece ideal para regalar a un adolescente muy adolescente, a esos niños y a esas niñas que están iniciando su adolescencia, pero todavía tienen ganas de jugar en los parques. Es el caso de mi sobrino. Está en esa edad que no sabes qué regalarle. El Skateboard eléctrico Inmotion E-Skate K1 fue un regalo muy bien recibido por este hombrecito de nuestra familia extensa.
Fecha:07:23:02 29/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación