Contorno de ojos de Clinique, eficaz para disimular ojeras

Acerca de:Clinique All About Eyes
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
El contorno de ojos es la zona del cuerpo que más suelo cuidar, sobre todo desde que me empezaron a salir ojeras y bolsitas.
Hace ya bastante tiempo, estuve usando la crema All about eyes Rich, la versión enriquecida de este contorno del que os voy a hablar, y que me gustó bastante, aunque no obtuve los resultados esperados en ojeras y bolsas.

Ahora estoy usando unas muestras de All about eyes, que está indicada expresamente para atenúar ojeras y bolsas, y que se diferencia de la versión enriquecida sobre todo en la textura, ya que All about eyes es una crema ligera, más bien un gel, y All about eyes rich es una crema más densa y compacta.



PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra, y en la parte frontal aparece la imagen del envase habitual del contorno de ojos, y en la parte trasera viene información sobre el producto y los ingredientes.
Cada muestra trae 1 ml. de producto.
Está fabricado en Reino Unido.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clinique, se trata de un gel -crema hidratante para el contorno de los ojos, que atenúa las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos, además de disminuir las líneas de expresión.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar por las mañanas y por las noches.
Hay que aplicarlo con el dedo anular por el área de los ojos con un movimiento suave.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo me las han regalado en la perfumería, pero el precio de este contorno de ojos, en un envase de 15 ml. de producto es de aproximadamente 40 €.


MI EXPERIENCIA:

Lo he estado usando por las mañanas, que es cuando más me hacen falta los contornos que sean descongestionantes de la zona del ojo.

La crema es de color blancuzco, de una textura muy ligera, como un gel, muy fácil de aplicar y de extender.
Tiene un olor muy agradable, muy suave, que apenas se nota, solamente al sacarlo del envase.
Además, al aplicarlo, nos ofrece una sensación refrescante.

La absorción de la crema es buenísima, se absorbe muy rápidamente, de forma que si queremos maquillarnos, no debemos esperar apenas tiempo para maquillarnos.

La primera sensación que noto con este contorno de ojos es la suavidad, y es que deja la piel suavísima, con una sensación muy agradable al tacto, de una piel muy lisa.
La zona del contorno del ojo se ve hidratada ya desde la primera aplicación, y es que en cuanto a hidratación es una crema muy efectiva.

En cuanto a ojeras y bolsas, que es lo principal de este contorno, la zona oscura de la ojera sí se ve más iluminada, más clarita, y aunque la ojera sigue ahí (y es que ninguna crema las elimina), si se ve más disimulada, así que estoy bastante contecta en ese aspecto.
Pero en cuanto a las bolsas, no tiene un efecto descongestionante tan bueno como por ejemplo el contorno anti-bolsas de Clarins que he solido utilizar.
Diría que el efecto descongestionante de este contorno no es muy grande, así que en ese aspecto no me ha convencido.

El precio no es barato, pero hay que tener en cuenta que es una buena marca, y que tiene buenos productos.

En resumen, es un buen contorno de ojos, ya que deja la zona del contorno hidratada y muy suave, que suaviza las ojeras, pero que con las bolsas no me ha convencido.
Fecha:18:55:50 30/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud