Acerca de:Lepic Cakes & Coffee [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Todo buenísimo
Desventajas:Que no haya sitio dentro
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión quería hablaros de un nuevo local o negocio que se ha abierto hace poco en Vitoria. Hace ya algún tiempo que lo conocemos y más que nada lo conocimos de casualidad ya que lo vimos desde fuera, su escaparate por así decirlo, y nos llamó la atención. Os quiero hablar de Lepic.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL

Lepic es el nombre que le han dado a un negocio que se dedica a la elaboración de postres. Una especie de pastelería pero a modo chic que elabora entre otros postres tarta de zanahoria, bizcocho de zanahoria, bizcocho de chocolate y canela, diferentes tipos de cupkaes, entre otras elaboraciones.

También funciona a modo de cafetería así que además de probar algunos de sus postres, también puedes degustar un café, infusiones, tés o chocolate.
El local está adornado con todo lujo de detalles. La obra que han realizado y el diseño que le ha dado la dueña le da ese toque chic y moderno que necesita el local, con tonos blancos, rosáceos y verdes suaves.

LOCALIZACIÓN

Lepic se encuentra situado en el centro de la ciudad de Vitoria, exactamente en el lateral de una calle en frente de la Diputación. Su ubicación exacta es Plaza de la provincia 15 y el teléfono de contacto que tiene es el 637 28 54 15.

Tiene página oficial de Facebook, la cual es https://www.facebook.com/lepicvitoria/. Aquí podéis ver numerosas fotografías de sus tartas e incluso fotografías del local.

HORARIO

El horario de atención al cliente ha cambiado con respecto a cuando aperturó. Al final de todas las veces que hemos ido, la dueña ha cogido confianza con nosotros y nos comentó que en un principio cerraban los domingos por descanso semanal.

Luego ya vio la dueña que hay más clientela los fines de semana que entre semana y entonces ya fue cuando cambió el horario. Ahora cierran los lunes pero el domingo se mantienen abiertos.
Su horario es de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:30 horas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os he comentado anteriormente, este local o negocio lo descubrimos prácticamente de casualidad en su día. Resulta que nuestro hijo va a clases de kárate en un local cercano y como tenemos que esperar a que salga, tan solo dura 45 minutos, nos tomamos cerca.

Un día descubrimos Lepic atraídos de alguna forma por su escaparate, lo que se ve desde la calle, que no puede estar decorado con mejor gusto. Todos los colores que predominan dentro del local son combinables entre sí y la chica la verdad que también tiene gusto para las tazas, platos y demás vajilla.

El local no es que sea muy grande pero está bien preparado. Tiene una especie de salita nada más entrar, luego algunas mesas disponibles más al fondo y por lo que me he enterado han debido de abrir una nueva sala.
Y es que desde su apertura cada vez es más difícil encontrar una mesa libre según qué horas. Se ve que a la gente le ha gustado y cada vez son más los que conocen el local.

Nosotros hemos probado casi de todo. Digo casi de todo porque yo soy muy asiduo a pedir siempre lo mismo, mi tarta de zanahoria que está buenísima y un chocolate a la taza que nuevamente está riquísimo.
Alguna cupkae también he probado y nuevamente su sabor me ha encantado. Pero me decanto más por mi tarta de zanahoria con nueces. Mi pareja ha probado alguna cosa más, entre ellas infusiones diferentes, tés con leche y bizcochos y está todo riquísimo y con mucho gusto a la hora de preparar las cosas.

Todos los productos son elaborados por ella y totalmente naturales. Yo creo que de ahí su éxito y gusto por elaborar los productos.
Si algo destaca su local, además de por su diseño es por la amabilidad de la dueña. Las veces que hemos ido siempre nos ha contado algo de su negocio, de su vida e incluso nos ha enseñado tartas que ella ha elaborado.

Y es que eso es otra cosa que no os he comentado. La dueña elabora tartas personalizadas por encargo. En una ocasión nos enseñó una que tenía un reloj en medio y no le faltaba ningún detalle.
En cuanto al precio no son productos baratos pero a todo esto hay que pensar siempre en el trabajo que hay por detrás para elaborarlos que incluso hay cosas que le lleva mucho tiempo de hacer. Lo que hay que ver es el resultado y el resultado es que todo está buenísimo así que considero que la relación calidad precio es la adecuada y está totalmente justificada.

CONCLUSIÓN

En Vitoria la verdad que no hay muchos locales de este tipo, hay alguno pero ninguno como éste. Personalmente os lo recomiendo totalmente. Nosotros siempre que hemos ido nos ha gustado todo, hemos estado la mar de tranquilos y a gusto y nos gusta ir.

Un saludo a todos.
Fecha:16:03:44 29/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes