Buen exfoliante facial de Elizabeth Arden

Acerca de:Elizabeth Arden Intervene 3-in-1 Daily Cleanser Exfoliator Primer
Ventajas:Limpieza. Tersura.
Desventajas:Precio sin oferta.
Vuelvo a las opiniones sobre cosméticos y en este caso os voy a comentar mi experiencia con un exfoliante facial de Elizabeth Arden que use hace un tiempo y que está muy bine. Se trata del exfoliante Intervene 3-in-1 Cleanser.


PACKAGING:

Este exfoliante viene en un tubito con un tapón a rosca, de color gris, que es el color de los productos de la gama Intervene de Elizabeth Arden.
Nos indican que está fabricado en Estados Unidos.

RESULTADOS PROMETIDOS:

El nombre de 3 en 1 se refiere a que realiza tres funciones: es un limpiador, un exfoliante y un preparador de uso diario. En mi opinión, un exfoliante, que incluye limpiador y preparador.

Según nos dice ELizabeth Arden, su fórmula espumosa limpia, exfolia y prepara la piel para recibir los tratamientos específicos a continuación.


MODO DE EMPLEO:

En primer lugar masajearemos suavemente sobre el rostro húmedo. Después aclararemos con abundante agua tibia.
Se apica diariamente.


CANTIDAD:

La minitalla que yo probé traía 30 ml. de producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

El tamaño que tengo yo es de una muestra de 30 ml, y venía dentro de un pack en oferta, pero he estado consultando precios y he visto que el precio del tamaño habitual de 150 ml. es de alrededor de 30 €.


MI EXPERIENCIA:

En primer lugar, he de decir que aunque recomiendan su uso diario, no me suelo exfoliar la piel más que una vez a la semana, ya que a pesar de que este exfoliante es suave, me parece que son tratamientos agresivos para la piel como para aplicarlos a diario.

La crema exfoliante es de color blanco, de una textura más bien ligera, y tiene un olor muy rico, pero muy suave, apenas imperceptible.

Al aplicar la crema en la piel húmeda, y al masajear, se forman unas pequeñas partículas blancas. Una vez de masajear bien la piel, se aclara muy bien con mucha agua, y en seguida se ve el resultado.
La piel queda totalmente limpia y libre de impurezas y células muertas, que es la función que realiza un exfoliante. Además, la piel queda muy suave y tersa, como si fuera terciopelo, y no queda ninguna sensación de sequedad ni de tirantez. Da la sensación además, de que queda la piel hidratada.
Con la piel totalmente exfoliada, ya la tendremos lista para aplicar nuestro tratamiento habitual.

Resumiendo, es un producto magnífico, con el que he estado muy a gusto mientras lo he utilizado, pero que sin oferta me parece un poco caro, aunque también hay que tener en cuenta que al no ser un producto de uso diario, suelen durar mucho tiempo.
Fecha:18:16:43 30/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud