Acerca de:Chanel Nº 19 Eau de Parfum
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con un perfume de Chanel que he conocido gracias a una muestra, concretamente el perfume nº 19 de Chanel, que os adelanto que huele muy bien.

PACKAGING:

La muestra es un pequeño botecito vaporizador, que viene en un cartoncito, con el nombre del producto y una imagen del envase del perfume.
El envase tiene el mismo diseño que el de Coco Mademoiselle, un diseño sencillo y elegante, que me gusta mucho. La muestra trae una cantidad de 2 ml.
El perfume es de color verde clarito.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral verde y sus componentes son los siguientes:

- Notas de salida:Neroli de Grasse y mandarina.
- Notas de corazón:jazmín, narciso y lirio.
- Notas de fondo:almizcle, vetiver y haba de Haití.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La muestra que yo tengo ha sido gratuita pero he estado consultando precios de este perfume, y he visto que cuesta alrededor de 90 € el vaporizador de 100 ml.


MI EXPERIENCIA:

Este perfume es riquísimo, tiene un olor espectacular. El olor es finísimo, es floral, y como empolvado. Lo definiría como un perfume romántico y seductor.

En cuanto a la perdurabilidad, es un perfume que dura muchas horas y deja un olor riquísimo en la ropa. La verdad que en este sentido está muy bien.
La pega de este perfume, como en todas las cosas buenas, es el precio, ya que me parece muy caro.

En resumen, se trata de un perfume con un olor extraordinario, de los mejores que he olido, y además con una gran duración, aunque tiene el inconveniente de su elevado precio.
Fecha:11:27:40 29/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud