FIFA 19 PS4 juega como los de la UEFA

Acerca de:FIFA 19 (PS4)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El fútbol no es mi deporte favorito ni siquiera para mirar, pero me estoy enganchando al FIFA 19 (PS4) que incluye la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa. Empecé mirando como jugaba mi marido y me he sumado. La UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa cobran vida propia.

Yo juego para divertirme, sin complicarme la vida. Paso de enfoques tácticos y esas cosas técnicas que ni me van ni me vienen. Mi marido se obsesiona con controlar el The Pitch en cada momento con nuevas características de juego en EA SPORTS FIFA 19. El nuevo sistema Active Touch permite un control más cercano a la relaidad del fútbol de los grandes astros, Dynamic Tactics permite configuraciones de escuadrón más profundas y accesibles para personas que no sabemos mucho de fútbol, 50/50 Battles Permiten una mayor realidad física y más destreza del usuario en desafíos para bolas sueltas que no sabes muy bien qué hacer con ellas. Lo que valora mucho mi amor es el acabado temporizado. Dice que te permite controlar más los golpes y la evolución de la tecnología de movimiento Real Player continúa realzando la personalidad del jugador famoso en los campos de juego con animaciones realistas y auténticas, tan auténticas que parece que son los mismos jugadores famosos los que están jugando por cuenta propia y no controlados por tus manos.

Casi siempre juego al Modo Champions League. Es el torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta elgran partido final. Yo juego tal cual. Mi esposo, en cambio, juega una versión personalizada del torneo con el Deportivo de La Coruña. Puedes elegir cualquier club europeo. Mi chico elige el club de sus amores.

Os recomiendo el FIFA 19 (PS4). Engancha un montón. No te pierdas los comentarios de Derek Rae y Lee Dixon con un estilo de transmisión exclusivo a los torneos de la UEFA Champions League, Europa League y Super Cup dentro del juego. Son fantásticos.
Fecha:07:16:56 30/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación