Medias de compresión para la fascitis plantar de Fit Nation: las

Acerca de:Fit Nation Medias de compresión para la fascitis plantar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Medias de compresión para la fascitis plantar de Fit Nation son mano de santo para mis pies. Cuando los noto doloridos tras horas y horas subidas a zapatos de altos tacones, me pongo estas medias para dormir y me levanto nueva. Mis pies quedan libres de dolores. Son unas medias que valen tanto para hombres como para mujeres. Le compré unas a mi marido y dice que no le hacen nada. A mi amor le pasa lo mismo que a mí: sufre de dolores en los pies. En su caso los dolores de los pies proceden del mucho senderismo que hace.

No son baratas. Me costaron 14 euros. Venían en el pack dos pares. Te salen más baratas las tobilleras que te venden en los chinos, pero no se pueden comparar. La marca es la marca.

Las lavo en la lavadora. También las puedes lavar a mano si o tienes ropa suficiente para llenar una lavadora. Lavan bien. No noto que encojan. Pero, no hay que engañarse, con el paso de los usos van a menos como todo. Menos mal que te venden dos pares. Yo tengo uno más usado y otro menos. Sólo me pongo estas medias cuando me noto los pies con dolores.

Estas medias son en realidad unos calcetines que te dejan los dedos libres. Como os dije, se parecen mucho a las tobilleras que te venden en los bazares chinos. Yo las compré negras. Las venden en todos los colores. había unas rositas muy lindas, pero, como son para dormir con ellas tampoco me pare a escoger colores. Las de mi marido también son negras, pero con más talla.

Os las recomiendo. Son muy buenas para las fascitis plantar. Y también son buenas para otros dolores que tengas en los pies. Para mis pies cansados van de cine. Por eso las volveré a comprar sin pensarlo dos veces. Es un producto que me convence.
Fecha:08:29:01 06/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud