Como cenar en una selva

Acerca de:Restaurante Lobo López [Sevilla]
Ventajas:Originalidad del local y sus platos
Desventajas:Que no lo conozcas
¡¡Buenas a todos!!

No sé si sabéis a estas alturas, por algunas de mis opiniones anteriores que recientemente se han terminado mis vacaciones. Éstas las pasé en la comunidad autónoma de Extremadura, y como Sevilla nos pillaba bastante cerquita decidimos pasar unos días por allí.

Entre muchos restaurantes, locales y negocios donde degustamos o comimos algo, se encuentra este restaurante que comimos el primer día y os vengo a contar mi experiencia de qué tal nos fue. Me gustaría hablaros de mi experiencia en el restaurante Lobo López.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante Lobo López se encuentra situado en la propia ciudad de Sevilla justo al lado de la Calle Tetuán. Su localización exacta es la calle Rosario, 15.

Su horario es de lunes a domingo de 08:00 horas a 00:00 horas sin cerrar ningún día de la semana. Dispone de página web oficial si deseáis conocerlo https://es-es.facebook.com/LoboLopezRestaurante/ así como de un teléfono propio el cual es el 854 70 58 34.
Ofrece a sus clientes una cocina a base de tapas.

Entre las atracciones turísticas más cercanas al restaurante se encuentran la calle Tetuán, la plaza Nueva, el ayuntamiento de Sevilla o la calle Sierpes, entre muchas otras.

DECORACIÓN DEL LOCAL

La decoración del restaurante Lobo López es un punto fuerte de este restaurante pues se trata de un local amplio por dentro y tiene una decoración moderna, de hoy en día con suelos de los que se llevan ahora y una decoración basada en lo forestal, como una selva con plantas y madera.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues este restaurante de Sevilla ya le teníamos también echado el ojo porque mi pareja anda mucho en Instagram y sigue a varios restaurantes y negocios de otras ciudades que le han parecido que tienen buena pinta y a los que les sigue para en un futuro, si estamos por esa ciudad, saber donde comer o cenar.

Pues como os decía este restaurante ya le teníamos echado el ojo y en ese caso fuimos a cenar un día con un amigo mío que vive en Sevilla y también corroboró que este restaurante está bastante bien, pues allá que fuimos.
La verdad que en cuanto a la hora de elegir una mesa no hubo mucho problema ya que el local es grande y hay bastantes más mesas aunque se notaba en el ambiente que los camareros ese día tenían mucho trabajo y no paraban.

Ojeamos un poco la carta a ver qué había mientras tanto nos pusieron una tapa de aceitunitas para ir picando. Entre todo lo que había nos decidimos a probar una ensaladilla de pollo que estaba bien buena con su salsa de curry por encima y sus trozos de pollo.

También probamos una verduras en tempura y bajo mi punto de vista este plato aunque estaba bueno estaba un pelín aceitoso la tempura. Pero lo que me llamó la atención es que el plato era una mezcla de muchas verduras en tempura. Ahí había brócoli, berenjena y muchas cosas más.
También pedimos unas croquetas de carabineros. Éstas sí que estaban buenas porque se podía apreciar el sabor del mar en cada croqueta. La textura muy conseguida además.

También quisimos pedir un hot lobster que es como lo llaman allí y viene a ser un perrito caliente con un gambón dentro acompañado de lechuga y demás cosillas. Nuevamente es un plato que me sorprendió y me gustó. Además venía acompañado de patatas fritas un poco gorditas que estaban buenas.

Para mi hijo mayor pedimos una pluma ibérica con patatas fritas para que pudiera cenar algo porque el restaurante no es que sea muy para niños por la composición de sus platos.

Llegó el momento del dulce y pedimos una tarta de zanahoria que nuevamente, al igual que el resto de sus platos estaba buena pero también las he comido mejores.

Al final todo ésto con las bebidas y demás vino a costar 39,80 euros que siendo tres adultos los que cenamos con un niño no me pareció nada caro y la relación calidad-precio la considero apropiada.

El trato del camarero de principio a fin excelente y muy atento.

CONCLUSIÓN

Por todo ésto y como entenderéis es un restaurante diferente, original y que se cena bien en Sevilla y es por ello que os lo recomiendo. La verdad que sus platos no pueden estar mejor y la decoración del local no puede ser más moderna.

Un saludo a todos.
Fecha:10:17:26 05/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes