Royal Maxim Palace Kempinski Cairo: un hotel en el centro de El Cairo

Acerca de:Royal Maxim Palace Kempinski Cairo [El Cairo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedamos encantados con el trato recibido en el Royal Maxim Palace Kempinski Cairo, un hotel en el centro de El Cairo en el que nos alojamos mi chico y yo durante un viaje de negocios. Estuvimos como en el paraíso. Los responsables del hotel y sus empleados te hacen todo fácil. Por ejemplo, el traslado al hotel es un servicio que presta el hotel y que te evita tener que recurrir a un taxi.

Yo quería un hotel céntrico, para evitar los temidos por mí taxis egipcios. Nunca sabes a quien te puedes encontrar detrás del volante de un vehículo que poco tiene que ver con los taxis que circulan por nuestras calles. En todo caso, este hotel no te queda lejos del aeropuerto. Está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto. Es un alojamientos de lujo con una buena piscina al aire libre abierta todo el año, patio de inspiración palaciega y centro de fitness moderno donde pude ponerme en forma mientras mi marido estaba en sus reuniones de negocios celebradas en el mismo hotel.

Nos dieron una habitación impresionante, muy palaciega. Todas las habitaciones son impresionantes. Me gustó que los suelos fueran de tarima de madera. Había alfombras, pero muy discretas. A los pies d nuestra gran cama teníamos una alfombra de color crema clarito, casi blanco, que me encantó, y mira que a mí no me gustan las alfombras. Dentro de la misma habitación había una zona de estar. Pero lo mejor era el cuarto de baño. En mi vida había visto tanto mármol del bueno. Nos dejaron albornoces y zapatillas.

Casi no salimos del hotel. Yo di unos paseos por los alrededores. No hacía falta salir. En el hotel había de todo. Con sus 9 restaurantes y bares con una gran variedad de opciones gastronómicas de todos los países tenías de sobra. El Royal Club Lounge que frecuentaba mi marido con sus clientes árabes sirve aperitivos y refrescos durante todo el día.

Lo que no debes perderte es el spa. El lujoso spa Resense es el primero de estilo europeo en la ciudad de El Cairo y ofrece exclusivas experiencias relajantes que te dejan nueva, con numerosos tipos de tratamientos, algunos muy novedosos para mí.

Volvería a este hotel. De hecho, esperamos volver en algún viaje romántico. Egipto es un país interesante, sobre todo por su pasado.
Fecha:07:20:27 05/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes