Cecotec Easy Toast Basic Tostador plano horizontal: el tostador que

Acerca de:Cecotec Easy Toast Basic
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es lo mismo comer un bollo industrial sacado del paquete que comerlo tostadito y calentito en el Cecotec Easy Toast Basic - Tostador plano horizontal que me he regalado a mí misma. Este tipo de tostadores de parrilla son mucho más rápidos que los de andar metiendo rebanada a rebanada de pan. Ademá, puedes tostar los croisanes y demás bollos que tanto gustan a todos en casa.

Su diseño no es nada del otro mundo. Se trata de un tostador plano horizontal con 600 W de potencia. Tiene potencia de sobra para darle un uso casero. En el bar de mi calle tienen uno igual. La gente es muy apañada. Pero yo no creo que dé mucho de sí si lo tienes trabajando a destajo. Es un tostador apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla. Esta es su mayor ventaja.

A mí me está saliendo resistente. Las resistencias de cuarzo resisten bien las altas temperaturas sin estropearse. Cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado. Es fácil de usar. No necesitas mirar mucho el manual de instrucciones para hacerte con su funcionamiento. Yo le eché un vistazo. Mi marido ni eso. Se entiende él mejor con los pequeños electrodomésticos que se estrenan en mi casa que servidora. A los hombres se les da bien la tecnología.

La potencia se la puedes regular según tus necesidades. Este tostador cuenta con un regulador de potencia con 6 niveles. ¿Más ventajas? Pues sí. Tiene una bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción. No tienes que dejarte los dedos ni para quitarla ni para meterla. Yo siempre la saco tras cada uso. No me gusta que quede con migas. La limpieza es muy importante.

Este tostador no es mucho trasto. Lo ves discreto sobre la encimera de la cocina. Cuenta con un hueco recogecables que te permite guardar el cable cuando no lo estás usando. Así te queda más recogidito. ¿Y os hablé de la base antideslizante? La tiene. Impide que no se te escape de la encimera.
Fecha:07:35:26 04/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar